jueves, 1 de septiembre de 2011

Exfoliante a la granada de Bottega Verde


Quizás estoy siendo demasiado dura con este producto, o quizás es que después de haber probado Flake Away no quiero otra cosa, pero el caso es que me ha parecido espantoso. Horrible, no me gusta nada. Se trata de la exfoliante corporal a la granada de Bottega Verde. Su nombre completo es Melograno Scrub per il corpo esfoliante. En las indicaciones se dice que hay que usarla sobre la piel seca y después aclararnos, nunca había probado una exfoliante que se usara “en seco”. Para mí es un fastidio, o me la aplico antes de ducharme, o después de la ducha tengo que secarme, echármela y luego volverme a aclarar... no me convence.



Imaginad que se os cae un yogur en una playa y se llena de arena, pero decidís untároslo por el cuerpo. Pues esa es exactamente la textura que tiene esta exfoliante. Es pastosa pero liquidilla como un yogur, y las partículas exfoliantes tienen un tacto arenoso. El problema es que para mí hay muy pocas partículas exfoliantes, así que no cumple nada bien su función. Y no es agradable untárselo por el cuerpo, sobre todo cuando tenemos la piel seca, a mí se me hace extraño.



Y tampoco huele bien, el olor es muy difícil de describir pero me huele a fruta un poco pasada, no me gusta. Además, la pinta que tiene, ese colorcito verdoso, los grumitos y la apariencia viscosilla no ayudan nada. No deja la piel hidratada, yo no noto nada después de habérmela echado.

En resumen, ni exfolia, ni hidrata, no me gusta su olor, su textura ni su formato, y la forma de aplicarla es un incordio. No la recomiendo en absoluto. Lo único bueno es que se gasta rápidamente.

3 comentarios:

  1. Yo tenia una muestra de una crema de la misma linea y olia fatal, asi que supongo que esto olera igual. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sé entonces que no voy a comprar nunca xD
    Gracias por el review!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta claro, pasando de probarla, ya las fotos de la pinta que tiene te acaban de aclara cualquier duda.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar