sábado, 17 de septiembre de 2011

Manicura en morado


Hola a todos. Hoy os trigo una entrada muy sencillita sobre una manicura que hice. El color de base es Lilac, de Elf, y el color que usé para estampar es Violet Pearl, de los esmaltes especiales de Konad. También llevo el top coat de Konad. La placa que usé es la BM-210, de Bundle Monster.



Todavía tengo mucho que aprender (por ejemplo en esta manicura se me estropeó el índice), pero me gusta mucho la estampación y creo que los resultados son impresionantes. Hay tantísimas combinaciones de colores y diseños...

Os dejo también una foto con el Lilac de Elf sin nada más. Como podéis ver, es bastante transparente, y yo apliqué dos capas aunque una tercera no habría venido mal (se pueden ver las puntas de las uñas). Es bastante líquido, pero para el precio que tiene yo creo que da muy buen resultado. Perdonad que la foto haya quedado con unos colores tan raros, cosas de la luz. Aun así, el color del esmalte creo que es muy fiel a la realidad.


4 comentarios:

  1. que bonitas!! me encanta el morado en general pero en las uñas más aun.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza, Itty, queda preciosísimo! Yo no tengo ni idea de cómo va lo de las ruedas de estampación pero viendo este resultado... ains me he enamorado!! Me ha encantado!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, me alegro de que os guste n_n

    Las ruedas de estampación son muy fáciles de usar cuando le coges el truco. Tengo pensado hacer un tutorial, a ver si lo subo algún día n_n

    ResponderEliminar