jueves, 22 de septiembre de 2011

Some Like It Hot


Hoy os voy a hablar de Some Like It Hot, que compré en Inglaterra. Esta exfoliante de Soap & Glory promete calentarse cuando la aplicamos sobre la piel mojada... ¿Funciona? Pues sí, cuando la aplicamos ¡quema!. No es un calor desagradable en absoluto, pero es muy intenso. Afortunadamente, cuando repartimos el producto por la piel el calor se desvanece enseguida.



La textura es más líquida de lo normal, pero tranquilas que es fácil de aplicar y no se irá por el desagüe. Los gránulos exfoliantes son partículas diminutas de piedra pómez y de sal, por lo que la exfoliación es muy suave. Hay que agitarla antes de usar. Y huele a ositos de gominola, no se puede pedir más.

¿El resultado en la piel? La deja suave, más o menos hidratada, y con un ligero olor a gominola (el olor es delicioso, aunque no dura mucho en la piel). El resultado no me ha parecido tan espectacular como el de Flake Away, pero está muy bien.

A mí me ha encantado. Creo que este invierno voy a darle mucho uso, más que como exfoliante me gusta por lo reconfortante de la sensación de calor. Y para aliviar dolores y molestias en el abdomen creo que es perfecto, el calorcito sienta genial con los masajes en la tripa. Eso sí, no creo que sea recomendable para pieles muy sensibles, ni para cuando tengamos la piel dañada (después de la depilación, por ejemplo).

¿La recomiendo? Por supuesto, si os gusta la exfoliación suave pero no tenéis la piel sensible, y queréis probar algo sorprendente y distinto, Some Like It Hot es perfecta. Eso sí, en verano, ni locas.

3 comentarios:

  1. joooo si no se puede comprar en españa no nos pongas los dientes largos de esta manera jajjjaa, me lo apuntare por si algun dia viajo a tierras britanicas

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, sé que es poner los dientes largos a lo tonto n_nU. Pero es que casi no he visto reviews de esta marca, y total, UK está más cerca de lo que parece :P

    (Siempre se pueden buscar por eBay también n_n)

    ResponderEliminar
  3. Ays ositos de gominolas mmmmm Clinique tiene un producto similar de la gama pore minimizer y sí es verdad que el efecto calor funciona y limpia muy bien los poros. Esta me la apunto para cuando vaya a uk (ryanair me está haciendo la vida imposible con los vuelos!!)

    ResponderEliminar