viernes, 15 de julio de 2011

PRODUCTOS SOLARES DE L’ERBOLARIO


¡Hola otra vez! Ya he vuelto de mis vacaciones. Siento haber dejado el blog tan desatendido, pero solo pude preparar una entrada programada (y era birriosa). Lo compensaré porque he vuelto con más ganas que nunca de escribir y con un montón de productos nuevos :D (algunos comprados en las vacaciones y otros de paquetitos que me han ido llegando).

Me fui a Italia, y ya que estaba allí aproveché para probar una marca italiana: L’Erbolario. En España también existe pero es algo difícil de conseguir (al menos yo solo conozco una tienda en Madrid). Hoy os voy a hablar de dos productos solares que compré, un protector labial y un stick para el rostro, ambos con factor de protección 50.




Me había llevado de viaje una crema para la cara, pero resultó ser una asquerosidad (también quiero hablar sobre esto en otra entrada) y tuve que comprarme otra cosa. El stick me ha encantado, se puede usar también en el contorno de ojos y es muy fácil de aplicar, con una pasada basta, no tenemos ni que extenderlo con los dedos. Apenas deja residuos ni tiene color, así que genial, no hay que ir con la cara blanca ni con marcas de india apache (aunque a una piel morena puede que sí le aclare un poco). Y es bastante mate, me gusta mucho la textura que tiene sobre la piel, no queda brillante ni aceitoso sino aterciopelado. Eso sí, no se absorbe completamente, siempre lo notaremos sobre la piel, pero es muy ligero y no brilla, así que a mí me ha convencido. Además tiene un ligero olor floral muy agradable. El formato en stick me parece comodísimo, para aplicarlo y también para llevarlo en el bolso. Eso sí, en la caja dice que no aguanta bien el calor, así que quizás no sea muy buena idea llevarlo con nosotras... yo por si acaso lo he dejado todos los días en el hotel, pero con dos aplicaciones diarias me ha bastado para no quemarme en absoluto (sin mojarme, claro, no he estado en la playa). ¿Un fallo? Pues que contiene muy poco producto, solo 8 ml. Como es suficiente con una pasada, yo creo que nos durará bastante, pero por la relación cantidad-precio, desde luego sale más caro que una crema normal. Yo lo compré por 9 euros.

El protector labial parecía muy similar, solo que para los labios. El problema es que este sí deja marcas blancas. Muy blancas. Vamos, que por muy poca cantidad que intentemos aplicar, nos quedarán unos preciosos labios blancuzcos. Así que olvidaos de usarlo solo, a no ser que os guste este look. ¿Y qué hace que no sea un producto asqueroso? Pues que como base para un pintalabios funciona muy bien. Así que el truco está en aplicar este protector, y luego pintarnos los labios como queramos (con un color cubriente, eso sí). El color quedará más intenso y tendremos protección 50. A mí me gusta por eso, aunque no lo veo práctico del todo ya que solo se puede usar si te vas a pintar los labios. La textura es muy pastosa y a mí me huele ligeramente a chicle de fresa ácida :P. ¿Lo recomiendo? Pues para ocasiones en las que realmente necesitemos un factor 50, sí. Si vamos a la nieve, a la montaña o al desierto (XD) con lo cubriente y pastoso que es tendremos los labios completamente protegidos. Pero para unas vacaciones normales, creo que un labial normal con algo de protección solar es más que suficiente. Me costó 5,50€.

Os dejo una foto con los dos protectores sobre la piel, para que veáis el resultado (perdonad la calidad de la imagen, pero mi cámara es idiota a veces). Como podéis ver (o no ver), el stick es invisible. Pero el labial...




3 comentarios:

  1. Guapa, te dejo la contestación en el mismo post, vale? un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien el stick, quizá lo pruebe pero ya para el verano próximo, que éste estoy bien servida ya... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he comprado a través de HERBOLARIO BIO y supongo que será español, porque a mi los pedidos me llegan al día siguiente.
    Me encanta L´ERBOLARIO :) http://www.herbolariobio.com/categoria-producto/l-erbolario/

    ResponderEliminar