sábado, 9 de julio de 2011

Lip Paint 132, de Barry M


¡Hola! Soy una entrada programada porque Itty está de vacaciones.


Bueno, yo currándome un post con swatches de todos los labiales que tengo de Barry M. ¡y me olvido del más bonito! Sí, soy esa clase de persona que guarda un pintalabios en un bolso, no usa el bolso en una temporada, y se olvida completamente del labial. Concretamente rescaté este labial y dos glosses (¡casi como ir de compras! XD). Es una pena porque mi entrada no podrá estar completa, pero editaré y añadiré un enlace a este mini-post.

Pasemos al pintalabios en sí. Es el número 132, Pinkie Gold Sparkle. Y el color es tan cuco como el nombre, es un rosa con reflejos dorados precioso. Es cremoso y no muy pigmentado, pero da un acabado brillante casi metalizado muy agradable. Aquí lo tenéis:




3 comentarios:

  1. Siento no haberte contestado hasta ahora, pero es que he estado fuera n_nU. Sí, lo pedí en su web, aunque me dio muchísimos problemas, así que no te lo recomiendo en absoluto, hay otras páginas donde comprar Barry M.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi queridísma asos lo vende pero te lo preguntaba por saber qué tal era su web porque asos no tiene los pigmentos. Un besito!

    ResponderEliminar