jueves, 21 de julio de 2011

Labiales Kiko


Y con esta entrada rápida termino con las compras de Italia :P. Son tres labiales de Kiko, de los más básicos (costaban 2 euros). No hay mucho que contar, el envase es un poco cutrillo pero el producto en sí está muy bien para lo que cuestan. Son cremosos y bastante cubrientes, pero tienen un olor un poco “plasticoso”. Yo compré estos tres:




92: el archiconocido 92, el nude perfecto. De hecho, creo que yo era la única persona de la tierra que no lo tenía XD. Pues eso, un colorcito nude muy mono.
42: un frambuesa metalizado. El color me parece muy bonito pero al tener un acabado metalizado es algo más difícil de llevar. Pigmenta muy bien.
59: yo lo describiría como un color holográfico. Es bastante transparente, y deja un brillo azulado-morado. Cero que usando muy poca cantidad puede quedar ponible en algún look (solo o sobre otro labial oscuro), pero he de reconocer que lo compré porque me hizo gracia el color.

Sé que esto no pega en una entrada de pintalabios, pero también lo compré en Italia y aquí está, un gatito que me secará las uñas soplando XDDDD:




Era tan mono/kitsch que me encantó :P. Creo que podéis encontrar algo parecido en cualquier tienda de todo a 100.

5 comentarios:

  1. hola guapa! no conocía tu blog, lo acabo de encontrar buscando info de las brochas de las pixiwoo. Me apunto :)
    El gato es una monada! jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El color frambuesa es muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! qué cosa mas graciosa el secador de uñnas!

    ResponderEliminar