martes, 3 de mayo de 2011

Magic Lips

¡Hola a todos! Os voy a hablaros de las barras de labios de la marca Magic Lips. Son labiales que cambian de color según el ph de nuestros labios (hay muchos productos con esta “tecnología”) y por tanto el resultado que obtengamos será diferente de una persona a otra. Varía incluso si lo probamos en las manos o en los labios. Estos son los que yo tengo:



De izquierda a derecha: Gold, Peach, Blue, Green, White, Sand, Yellow, Red.



Copper (20) y Turquoise (17)

¿Por qué tantos? Pues porque en la web tenían una oferta y me daban un pack con los best sellers a un precio reducido... (consumismo puro y duro). Los otros dos los compré porque me llamaban la atención sus colores (son los que tienen un envase diferente, en la segunda foto). No os asustéis, en los labios no quedan de ese color (no hay que ir con los labios amarillos o azules). Lo mejor de estos labiales es su duración. Son permanentes, y aguantan bastante bien todo el día (incluso dan problemas para quitárselos con desmaquillante y hay que frotar). Obviamente hay que tener cuidado si comemos cosas aceitosas, porque el aceite borrará el labial con más facilidad (pero esto sucede con todos los labiales). La textura es algo seca, y aunque no me resecan la piel suelo poner un bálsamo o brillo labial encima. A mí me marcan las arruguitas y pielecitas que pueda tener en los labios, así que es imprescindible exfoliarlos e hidratarlos muy bien antes de usar los Magic Lips.

¿Y qué color queda en los labios? Pues desgraciadamente todos se convierten en un tono parecido: rosa intenso tirando a fucsia. Perfecto para quien le gusten los colores brillantes e intensos, pero si buscáis algo discreto no os lo recomendaría (se puede rebajar la intensidad aplicando el producto con cuidado y una brocha, o mezclándolo con un bálsamo labial, pero hay que trabajarlo bien). Os dejo swatches de todos, pero tened en cuenta que el color que queda en los labios es diferente al que dejan en la piel normal (¿por qué nunca hay luz natural cuando hago fotos? ><):


1 Gold, 2 Peach, 3 Blue, 4 Green, 5 White, 6 Sand, 7 Yellow, 8 Red, 9 Copper, 10 Turquoise.

Para comentaros su acabado, yo los dividiría en colores “ponibles” (rosa, rojo, melocotón...) y “no ponibles” (verde, azul, amarillo...). Los colores ponibles nos tiñen los labios de fucsia también, pero el pigmento queda encima. Por ejemplo, el dorado (mi favorito) queda con un toque dorado encima del rosa, y es precioso. Lo mismo con el rojo, queda rojo. ¿Cuál es el problema? Que con el tiempo el pigmento se va quitando y nos quedamos con la base fucsia (sí, el rojo se acaba convirtiendo en rosa también). Y los colores no ponibles no llevan pigmento, así que solo conseguimos el toque del tinte fucsia (debo insistir una vez más en que el color en los labios es muchísimo más intenso, por ejemplo el blanco, que parece muy inocente queda suuuuper fucsia, y más de lo mismo con el verde). Por eso digo que el resultado es casi el mismo con todos. Ah, Peach y Sand son casi iguales, si compráis uno no necesitáis el otro.


Una última advertencia, el color tarda unos minutos en coger toda su intensidad, no cometáis el error de aplicar demasiado producto pensando que queda muy suave, porque al cabo de un rato tendréis unos morritos que se verán desde la luna y que no será nada fácil desmaquillar :P. Mi consejo es aplicarlo con brocha siempre, para controlar mejor dónde lo aplicamos y qué cantidad estamos poniendo, y empezar con poco producto (siempre es preferible añadir un poco más que tener que sufrir para quitarnos el exceso).

Otro punto a su favor es que al ser poco cremosos y tener un color tan intenso, nos durarán siglos, mucho más que un labial normal.

¿Los recomiendo? Bueno, si usáis colores fucsias fuertes con asiduidad, y no os gusta tener que retocaros frecuentemente, entonces los Magic Lips pueden ser perfectos para vosotras. En cuestión de pigmentación y de duración son imbatibles. Pero si por el contrario usáis colores más naturales o tenéis los labios secos o sensibles, mejor que os abstengáis. Es muy divertido jugar con ellos y ver qué color conseguiremos (incluso podéis intercambiarlos con amigas y el color será algo diferente), pero una vez que sabemos que nos quedará tirando al fucsia (por los comentarios que he leído a casi todo el mundo le queda así) no será lo mismo. Al perder la novedad y la “emoción” de ver el resultado, creo que este producto pierde bastantes puntos. Si os interesan, se pueden comprar aquí:

http://www.ultraglowshop.co.uk/acatalog/Magic_Lips.html

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca y por lo que cuentas de su pigmentación y de duración, merece la pena probarlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, la duración es tan increíble que da asco, no veas lo que tuve que hacer para limpiarme los swatches del brazo XDD. Ni con desmaquillante, ni frotando con gel y agua caliente, hasta que no usé un guante exfoliante no logré quitármelos del todo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar