¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar del bálsamo labial Lanolips. Es una marca australiana, y su principal ingrediente es lanolina pura (más del 60%). La lanolina es una sustancia que se extrae de la lana de las ovejas, por lo que este producto no es apto para veganos. Tiene un altísimo poder hidratante, y es una sustancia tan pura que puede aplicarse en heridas abiertas (de hecho, se usa en la industria médica). Este tipo de bálsamos están disponibles en varios tonos, o también sin color. Yo tengo el tono Apples, un rojo bastante intenso:
El envase es bastante simple, y no tiene aplicador. Pero mejor así, porque hay que aplicarlo obligatoriamente con el dedo o con una brocha, ya que necesitamos una cantidad mínima de producto. Y me encanta, es increíblemente denso y untuoso, la textura es muy pastosa, pero una vez aplicado en la cantidad justa, queda muy bien y no es nada pegajoso. Hidrata muchísimo, se siente un gran alivio al aplicarlo si tenemos los labios agrietados o secos. A mí me tiene loca, desde que lo probé no quiero darme otra cosa en los labios. Además, tiene un factor de protección solar 15.
El acabado es muy brillante, y el color rojo se nota bastante, aunque podemos rebajarlo hasta que quede natural (en serio, con una cantidad mínima de producto conseguimos hidratación sin tanto color). En la foto he aplicado producto en exceso para que lo veáis mejor. Por cierto, no tiene sabor ni olor fuerte (huele muy ligeramente a cosmético de toda la vida con un toque dulce).
La única pega que le puedo poner es que al tener color, necesitamos un espejo para aplicarlo bien. No es de esos bálsamos que podemos aplicarnos sobre la marcha.
¿Lo recomiendo? Por supuestísimo. Es una maravilla, deja los labios suaves e hidratados, y con un toque de color y brillo precioso. Y dónde se compra, os preguntaréis... Pues ese es el problema, no tengo ni idea, no sé dónde puede comprarse en España, y tampoco conozco ninguna tienda online que envíe aquí. Yo lo compré en un viaje a Londres (en el Boots). Así que si tenéis la oportunidad de pasaros por allí, podéis echarle un vistazo, merecen mucho la pena.
jo, que pena que no se pueda comprar en españa :( es precioso! por cierto, el stick SPF 50 de la Roche Posay lo utilizo debajo del maqui y del corrector, y la verdad que a mi me va bien =) un besito!
ResponderEliminarYa, es una pena... La próxima vez que vaya a Londres voy a arrasar y comprar un montón XD
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa. Pues decidido, lo probaré :D