jueves, 28 de abril de 2011

MeMeMe Cosmetics

¡Hola!

Me gustaría hablaros de dos cositas que tengo de la marca MeMeMe. Es una marca inglesa y lamentablemente no se vende en España (que yo sepa). La única forma de conseguirla es online, por ejemplo desde su página web:


Los precios son bastante competitivos, y tienen una gran variedad de productos... muchos de los cuales se parecen sospechosamente a los de Benefit... Y aquí es donde esta marca se vuelve realmente interesante, podemos conseguir productos “como” los de Benefit por menos de la mitad de lo que cuestan los originales. Antes de empezar con la review de mis productos, tengo que confesar que nunca he probado nada de Benefit, así que no puedo garantizar que sean copias exactas ni que la calidad sea igual. Sin embargo, he visto varios vídeos en los que se comparan los productos y parece que sí son muy semejantes en todo.

Bueno, vamos a ello:

El primer producto se llama Pussycat Cheek & Lip Tint, ¿os recuerda a algo? ¿Quizás al famoso Benetint? :P



Cuesta 5,25 libras. Viene en un botecito de cristal con un pincel aplicador. No recomiendo aplicarlo directamente con el pincel, porque será más difícil conseguir un tono uniforme sin marcas. Lo que yo hago es mojarme un dedo con el pincel y aplicarlo a toques. Pensé que el color sería más rojizo, pero en la piel es un rosa tirando a fucsia oscuro bastante intenso. Pero no os asustéis, si no nos pasamos con la cantidad queda muy clarito. Con poco producto podemos conseguir un resultado muy natural, como cuando nos ruborizamos de verdad. La duración es muy buena, incluso en los labios. Como producto me gusta mucho, aunque pierde puntos porque es algo difícil de aplicar si queremos un color uniforme y porque huele a rosas (pero mucho mucho) aunque no se note en la piel.





Perdonad que el "swatch" sea tan oscuro, pero no tenía mucha luz natural hoy y quería enseñaros el color real. A la izquierda está difuminado, a la derecha es una marca hecha directamente con el pincel (que luego se extendió misteriosamente por mi piel). Como veis, si lo aplicamos directamente con el pincel, tendremos problemas para que quede bonito y uniforme.

El segundo es el colorete Blush Me en el tono Coral. Hmm... Coral... ¿Coralista? :P :



Cuesta 8,5 libras. Viene en una cajita de cartón muy mona pero robusta, con un espejito bastante majo y una brocha muy suave (esto me sorprendió, normalmente las brochas que nos vienen con los productos son una caca). Y es un tono coral-melocotón precioso, una auténtica monada, me encanta. Si lo miramos directamente, parece que tiene partículas brillantes diminutas, pero en la piel queda mate. Quizás no está tan pigmentado, pero para una piel clara es perfecto. Si queremos un color más intenso, solo tenemos que ir aplicando más producto. Es muy fácil de difuminar y favorece mucho, más ahora que se acerca el calor y el veranito. Lo recomiendo encarecidamente, a mí me gusta un montón.





Este "swatch" está bastante cargado y sin difuminar, para que podáis apreciar bien el color.

En resumen, MeMeMe, es una marca a tener en cuenta, ya que tiene algunos productos interesantes y la relación calidad precio me parece muy buena. ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario