miércoles, 11 de mayo de 2011

Fair Trade Foot Lotion

Hoy os voy a hablar de mi hidratante preferida del mundo mundial para pies: Fair Trade Foot Lotion, de Lush. Muchos conoceréis esta marca, pero para aquellos que no sepan qué es os comento que es una marca inglesa de cosmética. Los productos son naturales, pero naturales de verdad (vaaale, algunos tienen parabenos, pero es la marca más natural que conozco). Incluso tienen mascarillas frescas. Por supuesto no testan en animales y la mayoría de sus productos son veganos. Se caracterizan por productos alegres e innovativos, con fragancias deliciosas (es una de esas tiendas que se puede oler en 10 metros a la redonda). Y por si a alguien le suena a una crema de The Body Shop... sí, se parecen porque la crema de The Body Shop la crearon los fundadores de Lush. Tuvieron problemillas con la marca y acabaron montando su propia empresa. Decidieron mejorar el producto y aseguran que es muchísimo mejor que la de The Body Shop (¿qué van a decir ellos? :P).



Pero os puedo asegurar que es una crema fantástica. Me encanta, para mí es imprescindible, más ahora que llevo sandalias a menudo. Lo primero que llama la atención es el color: ¡es rosa chicle! La textura puede variar, la que yo tengo ahora es más bien liquidilla. Y huele... hmmm... a menta. La sensación al aplicarla es muy refrescante, y deja los pies con un olorcito a menta que me gusta mucho. No se absorbe rápidamente, y es preferible dar un masajito para que penetre mejor en la piel. También es recomendable mantener los pies al aire hasta que se seque (aunque a mí me encanta embadurnarlos con la crema y ponerme los calcetines, se que quedan súper suaves. Ojo, si hacemos esto, los calcetines se mancharán de rosa). Y deja la piel completamente hidratada y calmada. La hidratación a mí me dura todo el día, no le puedo pedir más. Ah, y sí, los ingredientes son de comercio justo.

(pobrecilla, está en las últimas)

Viene en uno de los típicos botes negros de Lush. Para coger producto, lo mejor es hacerlo directamente metiendo los dedos. Pero si no os gusta toquetear la crema, entonces tendréis que traspasarla a un envase con dispensador.



¿La recomiendo? Al 100%. En verano, mantener los pies hidratados es fundamental para tenerlos sanos y bonitos, y con esta crema una sola aplicación es suficiente (para mí) para que estén suaaaves. Con esta crema no tengo durezas ni callos, aunque puede que el no llevar tacones normalmente también ayude :P. Y un bote cunde muchísimo, si hacemos cuentas no resulta nada cara (cuesta 8,35 libras o 11,5 €). Ah, recordad que en Lush nos regalan una mascarilla si llevamos 5 botes negros vacíos a la tienda.

3 comentarios:

  1. yo no compre nada en lush pero me apetece mucho!!
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos productos que merecen mucho la pena. Si tienes cualquier duda sobre Lush, puedes preguntarme n_n

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se ha borrado el comentario que te puse antes. Decía que hay algunos productos de Lush que merecen mucho la pena y que si tienes cualquier duda puedes preguntarme n_n

    ResponderEliminar