viernes, 11 de noviembre de 2011

Regalos de iHerb


Hola a todos. Hace poco tuve la suerte de recibir un email de iHerb en el que me decían que habían visto la entrada de mi blog hablando sobre ellos y que me lo querían agradecer mandándome algunos productos para que los probara. Así que mil gracias a iHerb, he recibido el paquete hace poco y me ha encantado, me ha hecho mucha ilusión. Os voy a enseñar lo que recibí y os contaré lo que pienso de los productos. Ante todo debo decir que haré la review como siempre, voy a dar mi opinión honesta sin importar que me hayan mandado las cosas gratis.

Recibí estas tres cosas junto con algunas muestras:



El aceite de jojoba es 100% puro, no lleva ningún ingrediente más. Yo ya tenía aceite de jojoba de Aroma-Zone, pero no he notado ninguna diferencia con este (y es más barato: 6€ 118ml vs. 7,9€ 100ml). Eso sí, el de Aroma-Zone es orgánico y este no (aunque también hay versión orgánica por dos dólares más). Seguramente cuando se me acabe el de AZ lo compre en iHerb, me resulta más cómodo hacer un pedido ahí (y es un vicio XD). Se puede usar para todo, es un aceite muy versátil. Vale para la piel, el pelo, como loción para después del afeitado o la depilación, como desmaquillante... Yo lo uso para “potinguear” y añadirlo a mis propios cosméticos, pero lo he probado directamente en la piel y no me desagrada. Eso sí, aunque se absorbe muy bien, a mí me sigue dejando un ligero residuo aceitoso, supongo que con el tiempo termina desapareciendo (pero soy una impaciente). Y huele a frutos secos, pero es un olor muy ligero. Sobre la piel a mí me huele a unos aperitivos que comía de pequeña que se llamaban Drakis (yo y mis descripciones de olores...). Si no os convence el olor, os recomiendo que lo uséis como aceite de masaje y luego lo retiréis con una buena ducha, deja la piel súper suave. En resumen, un producto muy bueno, práctico, y más natural imposible.



El jabón es agradable, hace mucha espuma, es suave y cremoso y huele muy bien, a rosa y a té (el olor permanece en la piel y es unisex, no es demasiado floral). Eso sí, deja la piel algo tirante, podría ser más hidratante para llevar leche de cabra (que conste que yo suelo tener las manos muy secas en invierno). Contiene ingredientes muy naturales, pero no me ha gustado la vaguedad con la que los listan: dicen que contiene aceite de palma y/o de coco y perfume y/o aceites esenciales. ¿Cómo que “y/o”? Puede que haya personas para las que un ingrediente u otro marque una diferencia y creo que deberían indicarlo más claramente. Resumiendo, si estáis pensando en comprar un jabón, puede ser una buena opción (sobre todo por el olor, me gusta mucho). Pero yo no haría un pedido expresamente por él.



La crema de manos me ha gustado mucho. Tiene una consistencia bastante compacta, pero es ligera y se absorbe bastante bien, aunque deja un residuo mínimo, pero podemos notar la capita de crema (es muy poca cosa y no es nada grasienta, pero yo tengo alguna manía con las cremas para manos). No tiene fragancia pero huele muy ligeramente a cola de pegar (¿?). Y la hidratación es duradera, deja la piel muy sedosa. Contiene ingredientes naturales, incluidos numerosos aceites beneficiosos (jojoba, argán, aguacate, manteca de karité, coco...), aloe vera y extractos de frutas (granada, baya goji...). Yo uso una crema concentrada de Neutrogena que no deja absolutamente ningún residuo, pero llevaba tiempo queriendo buscar una opción más natural, y esta crema me ha venido de perlas. De momento la usaré por la noche por el olor, pero cuando se me acabe la de Neutrogena creo que me buscaré una crema con perfume de Madre Labs (el nombre me sigue dando risa) porque la fórmula me ha gustado mucho.

Como siempre, os recuerdo mi código para que tengáis 5 dólares de descuento en vuestro primer pedido: UNO554. Y si os animáis, recordad que podéis pedir una muestra gratuita en cada pedido aquí.

¡Muchas gracias a todos por leerme, a los nuevos suscriptores y a los de siempre por seguir ahí! n_n


PD: perdonad que tenga el blog tan parado últimamente... Hace días que apenas vemos el sol por Madrid y no puedo hacer fotos decentes con tan poca luz. Tengo un montón de esmaltes y cositas que enseñaros, pero de momento tendré que escribir más sobre cuidado facial y productos que no necesiten fotos detalladas n_nU
PD2: vuelvo a recordar que aún hay plazo para participar en el mini-sorteo

7 comentarios:

  1. apunto la crema para la proxima vez :)) Gracias por el review!
    los aceites que son muy buenos son de marca Aura Cacia son ecológicos y llevan el sello correspondiente
    un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. la protein bar tambien me la regalaron a mi, es dura como una piedra XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando un pedido también, es el primero y estaba bastante perdida así que solo pedí un par de cosas que necesitaba... Que bien que hayan tenido este detalle contigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy esa crema tiene una pinta... Y el jabón también!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación de los aceites, Cherry Tail, les echaré un vistazo n_n

    Pues genial, Nami, dura como una piedra y encima de mantequilla de cacahuete que no me gusta XDD

    ¿Has hecho un primer pedido, Jaione? Entonces me temo que estás perdida porque esta página es un vicio XD. Yo llevo unos cuantos pedidos ya ><. Y sí, lo de mandarme las cositas fue un detallazo por su parte n_n. Además no me lo esperaba en absoluto.

    Eurydice, es que el jabón huele genial, me encanta el olor. Supongo que reseca como casi todos los naturales n_nU

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre que me paso por tu blog, me quedo prendada de las cosas que sacas, ¡¡ tienen tan buena pinta!!. Me gustan tus opiniones, llevo tiempo buscando aceite de jojoba y no sabía donde encontrarlo, y mira por donde, aquí me lo encuentro relacionado con los Drakis, XD jajaja.

    Besines, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gusten mis opiniones y te haya sido útil la entrada n_n

    ResponderEliminar