lunes, 31 de octubre de 2011

¡Mini sorteo!


¡Ya somos 50! No sabéis la ilusión que me hace ver que poquito a poco cada vez somos más. Muchísimas gracias a todos por leerme, significa mucho para mí. He pensado que una buena forma de agradeceros que estéis así es organizar un sorteo. Va a ser muy modesto, pero espero que os guste y participéis.

Voy a sortear estas cositas:



Un esmalte de Eyeko, el Nude Polish, que ahora es prácticamente un objeto de coleccionista porque no se puede comprar más; mi brillo de labios favorito de Elf en el tono Baby Lips y un cuarteto de sombras también de Elf en el tono Butternut (las dos cosas de Elf han sido compradas en Elf UK).

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que ser seguidores públicos del blog y dejar un comentario en esta entrada. Necesito que dejéis algún email o forma de contacto en el comentario. Tenéis hasta el día 13 de noviembre para hacerlo, y el 14 haré el sorteo. En caso de que el ganador no contestara, volvería a sortear todo otra vez, pero ya os avisaré si pasa esto. Por desgracia el sorteo está abierto solo a nivel nacional, no puedo enviar el premio fuera de España. No hay participaciones extra por publicar el sorteo en blogs, pero si os apetece hacerlo, adelante.

Esto es todo, gracias otra vez, y suerte para el sorteo.

19 comentarios:

  1. Te sigo y me apunto guapa! y te invito a que te pases por mi blog que también estoy de sorteo... Chaooo! http://goxuhermosu.blogspot.com/
    Mi email: Jaioneavon arroba hotamil.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía tu blog pero te sigo desde ya :D puesto que me han gustado las cosillas que tienes en el.
    Me apunto al sorteo que nunca viene mal probar suerte :)
    Nick: Shia.
    E-mail: shiasecrets@gmail.com
    Y lo anuncio en mi blog en la barra lateral izquierda :D : shiasecrets.blogspot.com

    Un besito y ánimo con el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo, me gusta mucho el premio!
    Te dejo mis datos:
    Nick: Martina (Eltocadordemartina)
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Gracias por organizarlo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me apunto al sorteo, muchas gracias!! :)
    Mi email es missglittermakeup@gmail.com y te sigo como Miss Glitter! :)

    Un saludito y aver si hago yo un sortein también pronto! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa me alegro que vayas sumando seguidores, yo te sigo desde hace un tiempito. Me apunto a tu sorteo, mi email es : magicaevlex(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los suscriptores, me apuntoo!
    Nick: mamimakeup
    Email: nsg_bk@hotmail.com
    Gracias y suerte a todas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ohh, el nude de Eyeko! Ese me quedé con las ganas de probarlo.. a ver si hay suerte! :P
    Y felicidades por los suscriptores, yo seguramente haga algún sorteo pronto, que tengo muchas ganas ^^
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ey yo me apunto también

    Mail: eurydicefromhell@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!
    nick: larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por llegar a los 50, nosotras vamos poquito a poquito y nos apuntamos al sorteo!!

    de paso te invito a pasar por el blog, espero que te guste :)

    http://conpotinguesyaloloco.blogspot.com/

    y para contactar:

    conpotinguesyaloloco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades :)
    Yo tambien me apunto!
    Te sigo como wearecosmetics y mi email de contacto es wearecosmetics(arroba)gmail(punto)com

    Por cierto yo también estoy de sorteo, si te apetece pasate ^^

    ResponderEliminar
  12. He visto tu post en el foro vogue y ahora te sigo tambien.
    Mi blog swatchiland.blogspot.com
    mi correo lorenapub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto

    mail: monamugcosmetics@hotmail.com

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. Jooo que guay, yo también me apunto.

    mail: merydova08@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar hoy tu blog y añadido a mi creciente lista de blogs con ideas para NailArt. Estoy ya preparando mi blog sobre el tema que espero lanzar pronto. Me gustaría que me añadieras a mi también al sorteo ya que ese Eyeko tiene muy buena pinta y me gustaría probarlo, no tengo ningún esmalte de esta marca pero he oído mucho hablar de ellos. Soy ahora seguidora de tu blog con el nombre de kialaya y mi email es kialaya (arroba) gmail.com

    Gracias! A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, son cosas muy bonitas.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gustaría participar, que no lo había visto!
    Mi email es missnaxtrico@gmail.com
    y mi nick Naxtrico

    ResponderEliminar
  19. Monamug, María, Kialaya, Tras el Secreto de Venus, Msevilla y Naxcam, entráis en la lista del sorteo n_n

    Y como ya son las 12, cierro la lista, ya no puede apuntarse nadie más. Mañana haré el sorteo, ¡qué emoción!

    ResponderEliminar