jueves, 17 de noviembre de 2011

Paleta Stunning in Sayulita, de Stila


Como la paleta de Trendsetting in Tokyo me había gustado mucho, decidí comprarme esta, que tenía unos colores preciosos. El problema es que no tiene nada que ver con la de Tokio, ahora veréis por qué.



El envase es igual que el de la otra paleta, de cartón con un espejo incluido y sin brochita estúpida. También tenemos una guía para hacer un look. Es pequeña y perfecta para viajes o para llevarla en el bolso. No me detendré más en esto y paso a los productos en sí.



El iluminador y el colorete son de lo mejor de la paleta. El iluminador (1) (en la paleta pone que son polvos de sol, pero obviamente se han colado) es de color rosa muy clarito y aunque tiene shimmer, en la piel se ve mate a no ser que le dé la luz. Es muy natural, pero a mí me queda oscuro para usarlo de iluminador, así que lo uso como sombra de base en todo el párpado, no unifica el tono del todo pero crea un efecto bonito. El colorete es un coral apagado mate, bastante más pigmentado que el resto de la paleta. Queda súper natural, parece que la piel se sonroja. Me gusta mucho, aunque al ser clarito no creo que sirva para una piel muy morena.



Y las sombras... meh. Para la foto he usado mucho producto y lo he aplicado con el dedo. Tened en cuenta que con una brocha y aplicando una cantidad normal no vais a conseguir ese color (ni de lejos). Starfish (4) es una especie de pseudo-Kitten pero mucho más rosado. No pigmenta nada, si la usáis como iluminador discreto puede pasar pero como sombra en sí no me gusta. Getaway (3) es horrorosa, para conseguir el poquito de color que veis en la foto he tenido que frotar mucho la sombra, y apenas se puede saber qué color es. Parece una especie de marroncillo con tono malva, ni os molestéis en usarla. Palm Trees (5) es un verde profundo muy bonito. No tiene tanto brillo como las otras, pero pigmenta igual de mal. Se salva porque es un color más oscuro y se ve más, pero hay que trabajarla mucho y usar bastante producto para conseguir un verde decente. La única sombra que se libra de ser un horror absoluto es Sandbar (6). Tiene una pigmentación adecuada y es un color precioso, marrón con micropurpurina cobriza. Muy muy bonita.



En resumen, aunque el formato de la paleta y las tonalidades me encantan, creo que no merece la pena por el resultado tan pobre que dan la mayoría de las sombras. Puede que sea súper práctica para viajes, pero siempre que queramos un resultado más intenso y menos natural vamos a tener que pelearnos con la paleta para que pigmente algo (y ganará la paleta, os lo aseguro). Solo es apta para looks muy sutiles y naturales. No la recomiendo, creo que hay opciones mejores.

Eso sí, el colorete y la sombra Sandbar me parecen muy bonitos, pero cada uno debe pensar si le conviene comprar una paleta solo por dos colores.

Es de edición limitada pero si os interesa, creo que todavía se puede encontrar en la mayoría de tiendas online inglesas (Asos, Feelunique...) por unas 10 libras.

2 comentarios:

  1. La paleta en sí es bonita y me gusta el detalle del espejo, pero si las sombras no pigmentan mucho y hay que usar mucha cantidad para que se nota.. pues no me gusta tanto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay esas paletas son pichi pichá ... Yo ya he dado la mía de Moscú por lo mismo.

    ResponderEliminar