miércoles, 16 de noviembre de 2011

Stila Kitten


Las que conozcáis Stila probablemente sabréis que Kitten es su sombra más famosa. Se ha hecho tan popular que a Stila le ha dado por kittenificar todos sus productos, y podemos encontrar el eyeliner líquido Kitten, el polvo Kitten, el brillo labial Kitten, la sombra líquida Kitten... y mil productos más en el mismo tono. Solo con el nombre a mí ya me habían convencido, así que me compré la sombra en polvo y posteriormente el smudge pot o eyeliner en gel.

(Yo la tengo suelta en una paleta)


Os hablaré primero de la sombra. Kitten es un color natural, champán con subtono rosado, con muchísimo brillo, se suele usar para iluminar y dar un baño de color al párpado, despertando la mirada. Y recién aplicada es preciosa, con shimmer y micropurpurina. ¿Pero qué problema tiene? Que a mí no me dura aplicada ni dos horas. Incluso usando el primer Eyeshadow Potion de Urban Decay, ¡desaparece en la piel! Bueno, no desaparece, se transforma en purpurina por toooda la cara. Así que fatal, no sé si mi sombra era diferente o qué, pero yo no entiendo por qué tiene tantísima fama cuando es una patata. El color es precioso pero la duración es penosa, no la recomiendo nada. En la foto podéis verla difuminada (2) y sin difuminar (1) (con bastante producto para que se vea mejor el color).



Afortunadamente tenemos otra opción de Kitten que funciona mucho mejor. El smudge pot técnicamente es un eyeliner en gel, pero se puede usar perfectamente como sombra en crema.




Es fácil de aplicar y difuminar (yo no me complico y lo hago con el dedo) y el resultado es el mismo de la sombra en polvo, pero no se mueve de donde la hayamos puesto. Siempre la he usado con primer y me aguanta perfectamente sin hacer pliegues ni nada (eso sí, pongo una capa muy finita). Tanto la sombra como el eyeliner los compré hace bastante tiempo, pero no se ha secado (a ver si vuelvo a usarlo y lo gasto un poco, que me da cosita tenerlo tan entero). Se supone que es el mismo tono, pero podéis comprobar que parece más rosado cuando lo aplicamos en gran cantidad. En la foto podéis verlo al lado de la sombra en polvo (3), primero sin difuminar (2) y aplicando mucho producto y después difuminado (1) y con una capa fina.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Kitten? ¿Tenéis algún producto de Stila?

3 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo productos de Stila. Tengo ganas de ver si me pillo algo, los polvos bronceadores me llaman mucho la atención.

    Gracias por tu comentario, la verdad es que me ayuda bastante^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la kitten en polvo y es supercremosa y no se pierde el color. Pero la mía tiene muchos años igual es que la han reformulado, ya sabes ahorrando costes...

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de stila, y no será por ganas. Muchas veces he estado a punto de comprar, pero aun no me he animado. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar