domingo, 18 de septiembre de 2011

nails inc.


Estos son los culpables, son los primeros esmaltes “caros” que me compré, a partir de ahí ya empezó mi perdición. Uno es un azul que me pareció precioso visto en swatches y otro es un gris que lleva el nombre de una de las zonas que más me gustan de Londres. Tenía que tenerlos...

Primero os hablaré un poco de la marca, fue creada en 1999 en Reino Unido, y en sus nail bars promete manicuras perfectas en 15 minutos para mujeres que tengan poco tiempo. Lo que más me gusta son los nombres de los colores, son nombres de lugares de Inglaterra y especialmente de Londres. Un dato curioso es que lo escriben todo sin mayúsculas (la marca y los nombres de los colores), que en los botes queda muy bien pero en esta entrada no voy a hacerlo.



Hanover Square es un azul difícil de describir, y para colmo me ha salido diferente en cada foto... pero creo que el color que veis (mal pintado) en las uñas es muy fiable. De hecho, cuando yo vi swatches me pareció un azul completamente diferente, más vibrante, pero no es así. No tiene nada de verde ni de gris, y es un azul profundo pero apagado. A mí me parece un color sofisticado, y a una tonalidad clara de piel favorece mucho. Lo mejor es que cubre perfectamente con una sola capa.



The Southbank es un gris que en las uñas tiene tonos azulados (es un poquito más oscuro de lo que parece en la foto). Cremoso y muy bonito, pero la aplicación es difícil, deja marcas si pasamos dos veces por  el mismo sitio. Aun así, en una sola capa conseguimos una cobertura perfecta. Ambos colores secan muy rápido.

En general, es una marca que como ya he dicho me gusta mucho. Pero creo que hay que tener cuidado, porque la fórmula varía bastante de un esmalte a otro, y podemos pasar de una aplicación perfecta a un esmalte que haga “pegotes”. Tampoco recomiendo los esmaltes de base, ya haré una entrada del que yo tengo. Los pintauñas cuestan unas 11 libras dependiendo de dónde los compremos y se venden en casi todas las tiendas online de UK. ¿Vosotras tenéis algo de esta marca? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. El azul es precioso. Con los esmaltes grises no sé que pasa que no quedan bien la mayoría...

    ResponderEliminar