viernes, 9 de septiembre de 2011

Mini-haul de Paul & Joe (L'Horizon Bleu)

Ay... ¿habéis tenido alguna vez un producto en las manos tan especial que no podíais ni rozarlo? Pues a mí me ha pasado con estas cositas de Paul & Joe. Si no os gustan las cursiladas, mejor que no leáis esta entrada porque me temo que me va a quedar cursi y moñas como nunca. Pertenecen a la colección de verano L’ Horizon Bleu y son un brillo de labios en el tono Splash y el Bronzer B.

[Párrafo optativo, podéis saltarlo porque no aporta nada XD] Hago un inciso: pedí el brillo azul y un esmalte a BeautyBay allá por junio, pero el paquete se perdió y yo perdí la confianza en BeautyBay (aunque me devolvieron el dinero, claro). Cuando vi que Asos tenía productos de Paul & Joe rebajados no me lo pensé, y compré el brillo y los polvos de sol en lugar del esmalte, que estaba agotado.

Perdonad las mil imágenes que voy a poner, esta va a ser una entrada de porno cosmético XD. Y es que son taaan bonitos. El brillo de labios azul tiene remolinos de brillantina multicolor, y los polvos de sol son simplemente increíbles. Si tuviera que describir esta colección las palabras que me vienen a la mente son delicado, sutil, elegante con un punto de inocencia... Los envases me gustan mucho, son especiales y refinados, y los productos tienen una calidad excelente.




Todo es simplemente... sublime (os dije que me iba a salir cursi). Desde las cajitas de los productos al envase en sí, las texturas, las tonalidades... Estoy encantada, y se nota, ¿verdad?

Bueno, vamos a intentar hacer una review más profesional. El brillo es transparente pero tiene un punto irisado, cuando le da la luz tiene una especie de resplandor azul muy sutil. La purpurina es algo más llamativa aunque no hay mucha cantidad, por lo que el aspecto en conjunto es súper brillante pero discreto a la vez. La textura es la mejor que he probado en un brillo de labios: nada pegajosa y ligerísima, pero a la vez se adhiere a los labios perfectamente. A mí se me olvida que lo llevo puesto de lo ligero que es, y dura mucho tiempo. El único fallo que tiene es el olor... es muy tenue, y no se puede percibir cuando lo llevamos puesto pero... no me acaba de convencer. Me explico, huele bien, a algo tropical, pero me esperaba algo mejor de Paul & Joe (hasta los pintauñas huelen mejor que este brillo). Aun así no me molesta porque como he dicho al llevarlo en los labios no se nota y no tiene sabor. Ah, y el aplicador no es el normal, sino que lleva una brochita. Así es más fácil aplicarlo y el resultado será mejor.




Los polvos de sol... me tienen loca, a veces los abro solo para mirarlos XD. Tienen dos partes, la parte del bronceador, que es un tono tostado completamente mate y una parte iluminadora, un rosita dorado muy brillante. Además tienen un dibujo de dos peces y el logo (según he leído por ahí esto se borra con el uso). Podemos usar cada parte por separado o mezclarlo para conseguir un resultado más brillante. Son el tono 001, y es muy claro. Para mi piel es perfecto, pero dudo que sirva a alguien que no sea blanca como la pared. Se pueden usar sin miedo, no quedan naranja ni marrón en absoluto, y aportan un color tostado muy favorecedor. La textura es finísima, son sedosos y se deslizan sobre la piel. ¡Y están perfumados! Es un aroma muy sutil también, pero huelen a algo floral, a Paul & Joe (ya podría el brillo oler así...). El envase es compacto y muy cómodo, incluye un espejo y una brochita increíblemente suave.





Solo os diré que me dolió tener que empezarlos y hacer swatches y pruebas con ellos (les hice las fotos antes de tocarlos). En la foto aparecen señaladas las dos partes, aunque el iluminador casi no se puede ver, es tan discretito... Ambos están sin difuminar:



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo de esta colección? Si os ha interesado, todavía puede conseguirse a buen precio en Asos.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y leerme.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://litteredwithglitter.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Itty cuantisimas cosas que no sen ni pa que valen, necesito cursillos de maquillaje, jejejeje, a ver si empapando blogs pillo algo, :)

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te iban a gustar, Eury n_n

    Pregunta todo lo que quieras, Arykell, aquí estamos para eso :D

    ResponderEliminar
  4. Venir por aquí es caer en la tentación, es verlo y desearlo, buscar por la red... y comprar!
    Ten piedad de las pobres mortales que tenemos que pagar una hipoteca, jopé!

    :)

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar