miércoles, 7 de septiembre de 2011

Manicura + Ruedas de estampación Bundle Monster + Mini-reviews


Hola a todos, hoy os quiero enseñar la primera manicura que he hecho usando ruedas de estampación. El color de base es Boosh, de Illamasqua, el color estampado es Silver, de los esmaltes especiales de Konad, y las placas utilizadas son la BM-203 y la BM-205 en el anular, de Bundle Monster. También llevo el top coat transparente de Konad.



Sé que está llena de errores, pero es mi primer intento y estoy muy contenta con el resultado. En la foto no se aprecia tan bien por los brillos, pero yo creo que no quedó mal. El único problema es que me ha gustado tanto lo de estampar que creo que me voy a volver adicta XD. Me ha parecido muy divertido y el resultado es tan original... me encanta.

¿Y por qué uso ruedas Bundle Monster en lugar de Konad? Pues en primer lugar porque son mucho más baratas. Yo tengo el kit de 25 y me costó 21,99 dólares. En segundo lugar, los diseños me gustan más que la mayoría de los Konad. Bundle Monster no es una copia, sus diseños son originales (aunque hay algunos motivos que se parecen, obviamente) y en mi opinión son más modernos y tienen más estilo que algunos de Konad (demasiado floripondio para mi gusto). Por último, la calidad de estas placas es increíble para el precio que tienen. Solo tengo una Konad para comparar, pero no he notado diferencia, los diseños están perfectamente realizados y se transfieren a la uña de forma impecable. Vienen protegidos por un plástico azul y en la base tienen una especie de plástico también que no hay que retirar, y sirve para proteger la superficie donde apoyemos la rueda. Se pueden comprar en su página web, donde podréis ver también todos los diseños de las placas. Os diré que me han gustado tanto que tengo el otro set de 21 placas en camino...




Como ya he mencionado, el esmalte de base es Boosh, de Illamasqua. Os hago una mini-review. Es un negro negrísimo, con brillo pero cremoso. La fórmula es bastante líquida y la aplicación es una maravilla, conseguimos un color opaco en una sola capa (gruesita, eso sí). Yo no soy muy de negro en las uñas, pero me lo regalaron en una promoción de BeautyBay y claro, con ese nombre me enamoró. Me gusta muchísimo. Aunque no tiene mucho misterio (es negro, ya está), os dejo una foto con swatches cutres (me pinté las uñas fatal, para variar XD):



El color que usé en la rueda es uno de los esmaltes especiales de Konad, que son los más recomendados para esto. Yo todavía no he probado otra cosa para estampar, pero es posible hacerlo también con esmaltes normales (aunque no todos funcionan). Mi color en concreto se llama Silver, y es, obviamente, plateado. No es tan opaco como me esperaba, pero da muy buen resultado para estampar, y sobre el negro resalta mucho. Lo único que no me gustó es que contiene alguna partícula de purpurina, y puede que nos “estropee” un poco el diseño. En la foto de la manicura no se puede apreciar, pero hay alguna, yo lo habría preferido liso.



¿Vosotras habéis probado este tipo de manicuras? ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Que chula!!! a mi el "nail Art" no me dice mucho, pero cuado son cosas sencillas y originales como esta que has hecho tú, me encanta!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. :O, he visto muchas fotos y eso, pero ni idea de que fuera algo que se pudiera hacer en casa, hablabas de errores,lo que es yo no veo ninguno, estan genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas, me alegro de que os haya gustado n_n. Pondré más fotos de manicuras si hago alguna que esté bien.

    ResponderEliminar