lunes, 5 de septiembre de 2011

Kit Urban Bride


Qué sorpresa me llevé cuando vi este producto en Londres, es un kit con varias cosas de Urban Decay pensado para novias y sus damas de honor o amigas. Yo no tenía ni idea de su existencia, y como necesitaba comprar el Primer Potion pronto, aproveché y compré el kit. Por 25 libras tenemos un bote de tamaño normal del Primer Potion, y en tamaño de viaje el spray fijador All Nighter, los polvos sueltos Razor Sharp, los polvos corporales con purpurina Marshmallow, la máscara de pestañas Supercurl y un mini brillo de labios Lip Junkie en el tono Midnight Cowboy. ¿Una pega? Que el Primer Potion viene todavía con el envase antiguo (que es un engorro). Yo que estaba tan contenta de que hubieran cambiado el formato por fin...




Todavía no he podido probar todos los productos, pero iré poniendo reviews por aquí cuando lo haga. Os voy a hablar solo de las cosas que he probado. Lo primero es la prebase, o el Primer Potion. Creo que sobran las palabras ya que todo el mundo lo conoce. Es una prebase con la que nuestras sombras nos aguantarán mucho más tiempo en los párpados sin moverse ni hacer pliegue. También se consiguen colores más intensos.



Por mucho que digan que los polvos Marshmallow son en tamaño viaje, a mí me parece que traen una cantidad más que suficiente para que nos dure media vida. Incluyen una borla con pelete muy suave, y son muy fáciles de aplicar. Para ser polvos con purpurina, son bastante discretos. Me refiero a que la purpurina es diminuta, y se ve cuando le da la luz porque brilla, pero no es demasiado obvia ni quedaremos como un árbol de Navidad (siempre que no nos pasemos con la cantidad, claro). Conseguiremos destellos plateados muy brillantes, pero en la piel en sí no se verán trozos grandes de purpurina. Además huele a chucherías, es un olor dulce y agradable, a mí me gusta mucho (pero no sirve como perfume, solo se puede oler si nos pegamos a la piel).



Y se supone que se pueden lamer y besar (esto puede dar mucho juego) pero nos ponen una advertencia diciendo que no se pueden ingerir. ¿Se pueden lamer pero no ingerir? ¿Se refieren a que no se pueden comer a cucharadas o a que no son tóxicos solo si se consume una cantidad mínima? A mí me ha dejado preocupada, me temo que han puesto el adjetivo “lickable” sabiendo que venderán mucho más, pero que no son completamente seguros como para ingerirlos. Así que si buscáis algo más erótico, buscad unos polvos de miel de la marca Shunga y olvidaos de estos, que son solo cosméticos. Un consejo, en lugar de retirar la pegatina que cubre los agujeritos por los que salen los polvos, es mejor perforarlos 2 o 3 veces. Así no saldrá una cantidad excesiva.

El brillo de labios es demasiado chiquitito, estupendo para llevar en el bolso pero no creo que nos dure mucho. Tiene un efecto voluminizador, pero yo no he notado ninguna diferencia. Lo que sí se nota es la sensación del mentol en los labios, pero no es desagradable. El color es un rosa muy natural, pero aporta muchísimo brillo (tiene partículas de purpurina también). La textura es cubriente pero ligera y nada pegajosa. No está mal, pero no creo que me lo compre en tamaño normal. Os dejo una foto con swatches de los dos productos, a la izquierda los polvos y a la derecha el brillo de labios.



El resto de productos tendrán que esperar, pero si os interesa alguno especialmente, avisadme y lo probaré y haré la review antes. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido el kit?

4 comentarios:

  1. Me ha parecido que has tenido mucha suerte de encontrarlo!! Está genial de precio, yo lo intenté buscar por ebay y desistí porque se seben a la parra...

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo yo de probar esta marca

    ResponderEliminar
  3. Vi un kit parecido en Sephora pero el precio es disuasorio. Oye, para cuando un post sobre rutina facial? me gustó tu review de Murad y tus sugerencias parecen interesantes.

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, Darthpitufina n_n. Uf, mi rutina facial no es nada interesante ahora mismo: por la mañana uso la limpiadora Farmacia de Guardia, de Lush, y como hidratante la Yes to Cucumbers. Por la noche uso toallitas desmaquilladoras si me he maquillado, la limpiadora de Murad (ya me he acostumbrado a usarla a diario), el tónico Tea Tree Water de Lush y la misma hidratante que por la mañana (soy una vaga :P). Pero intentaré pensar alguna entrada sobre cuidado facial y las cosas que he probado n_n

    ResponderEliminar