domingo, 25 de septiembre de 2011

Esmaltes Peripera

Cuando me enteré de que en Corea tenían esmaltes con el tapón en forma de gato, supe que tenía que hacerme con alguno. Lo que no imaginaba es que me gustarían tantísimo.



Crystal Khaki (P017) es un color kaki (¡sorpresa!) con shimmer dorado. Aunque no lo parezca, queda sobrio y elegante. Me lo imaginaba algo más claro por lo que había visto en swatches, pero aun así me gusta mucho. Es opaco de sobra con una sola capa, la aplicación es impecable y seca rápido.



No me malentendáis, es un buen esmalte con un color bonito (color moco, pero bonito), pero es que comparado con el que viene a continuación no tengo nada más que decir. ¡Vamos con el siguiente!

Os recomiendo hacer click en todas las imágenes para verlas mejor, los colores aparecen más intensos.


Y el color Metallic Green (P027) es una auténtica pasada. Cubre con una sola capa,  apenas deja marcas para ser un color metalizado (las marcas en el índice y el corazón las hice sin querer con el pelo cuando el esmalte no estaba seco aún). Pensé que sería un color demasiado... demasiado. Que nunca lo llevaría solo, como mucho “rebajado” con alguna estampación en negro, pero me encanta. Es un multicromático que va del azul celeste al verde pasando por amarillos-dorados y multitud de tonos verdes diferentes, una pasada, en serio. Es un color muy llamativo, pero no queda hortera en mi opinión, y tiene algo enigmático, no sabría explicarlo. Si os gustan este tipo de tonos, echadle un vistazo porque merece mucho la pena. Tiene un aire al famosísimo Peridot, de Chanel (fotos aquí) aunque es mucho más azul. No estoy diciendo que sea un clon ni mucho menos porque no se parecen en nada, pero el reflejo dorado-verdoso es similar, y da un aire de sofisticación al esmalte de Peripera. Podríamos considerarlo una versión más joven y fresca de Peridot.


Luz solar directa.

Aquí se ve muy bien el tono azul.


Aunque pueda parecer lo contrario, el tapón-gato no es incómodo de usar, y la aplicación es muy fácil. Tienen un pincel tupido y muy ancho (más que el ProWide de OPI), aunque a mí no me ha dado problemas ni siquiera en el meñique, con una sola pasada he conseguido pintarlo. ¡Y están perfumados! Cuando el esmalte no está seco huelen como todos los pintauñas, pero al secarse huele dulce, a mí me recuerda a los palotes de fresa (¿alguien más los comía cuando era pequeño?). ¿Ventajas de un esmalte perfumado? Pues yo diría que ninguna, porque si estamos olisqueándonos la uñas en público va a parecer cualquier cosa, y no es un aroma tan fuerte como para que se note si tenemos las manos alejadas de la nariz.

Los compré en eBay al vendedor eckorea, y me costaron unos 10 dólares, con gastos de envío incluidos.


De propina os dejo una estampación (hecha en un minuto, de ahí los fallos y que algunas uñas no estén cubiertas del todo XD) con la placa BM-225 de Bundle Monster y el esmalte especial Black de Konad para que os hagáis una idea de como queda el Metallic Green “rebajado”:



No sé qué os parecerá, pero yo creo que es una preciosidad.

6 comentarios:

  1. Son preciosos, me tientan mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también pienso que te ha quedado precioso! Porfa, sube el tutorial de las ruedas de estampación! Alucino cada vez que te veo esas preciosidades en las uñas! Yo no tengo ni idea de cómo van, pero si no es muy complicado, igual me animo!!! Súbelo pronto!!!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no sabia yo de estos esmaltes asi que voy a mirar.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. guau! que bonita la estampación! no conoczco la marca de esmaltes pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos esmaltes, pero tienen muy buena pinta!

    Tienes un premio en mi blog! http://solomaquillaje.blogspot.com/2011/09/premio-tell-me-about-yourself.html

    ResponderEliminar