miércoles, 17 de agosto de 2011

Sombras de MakeUp Academy (MUA)

¡Bieeen, más maquillaje de Superdrug! Esta marca se llama MakeUp Academy (o MUA) y todos sus productos (exceptuando las paletas) valen una libra. Sí, de verdad, una sola libra por cada sombra, pintalabios... Es mejor incluso que el precio de Elf. Yo solo he probado las sombras, pero en general he oído muy buenas opiniones de casi todos los productos, así que creo que merece la pena pasarse por el stand si estáis en UK (me temo que no se pueden comprar online salvo en eBay).





Yo tengo el tono 12 (izquierda) y el 9 (derecha), ambas tienen un acabado pearl, según la propia marca. El tono 12 es... increíble, una mezcla de un marrón rojizo con un azul grisáceo, metalizada y muy brillante. El color cambia según le dé la luz, he intentado que en las fotos salga lo mejor posible, espero que podáis verlo bien (he puesto más cantidad de la necesaria por eso). El 9 parece una sombra alienígena XD, ¡es ultravioleta! Un color intensísimo, súper vibrante y tan metalizado y brillante como la 12. Me parece un color precioso, pero muy difícil de llevar (al menos para mí, que no suelo salirme de los neutrales). Me encanta, podría pasarme horas mirándola XD. Y la pigmentación de ambas es bestial (sobre todo para lo que cuestan).

Luz natural no directa sin flash.

Así son cuando no tienen reflejos por la luz, pero es difícil verlas así porque brillan mucho en cualquier ángulo.


Lo más curioso es la textura... parece un híbrido entre una sombra en polvo y una en crema. Para comprobarlo, metí el dedo en la número 12, como se puede ver (y sí, es blandita y hasta maleable). Así que no nos tiene que sorprender que contengan silicona, parafina y todas estas cosas. Pero teniendo el cuenta el resultado que conseguimos (y a qué precio) creo que merece mucho la pena. Se aplican bien con brocha, aunque hay que trabajarlas un poco. Solo he llevado puesta la 12, pero creo que la 9 será exactamente igual. Y yo no la he usado nunca sin prebase, a mí me aguanta todo el día sin moverse con el Primer Potion, no sé si se podrían llevar “a pelo”.

Así son bajo el sol.


El envase es un poco cutre, pero creo que no se le puede pedir más (siempre se pueden depotar y colocar en una paleta para que queden monas). ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de Superdrug. Que pena que me quede tan lejos. Las sombras pigmentan una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Buff qué pinta tienen esas sombras! Las dos parecen monísimas! Qué ganas de probarlas y más a ese precio :) Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Esa sopmbra marrón verdosa me recuerda mucho a la label whore!! Y la morada es preciosa también. Por cierto que esta marca tiene una versión pro (entre 2-3 libras), has probado algo??

    Buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo podría vivir en un Superdrug... o en un Boots XD

    ¿Versión pro? No lo sabía, qué bien. Qué va, no me di cuenta y ni la vi en el stand, la próxima vez probaré algo, seguro que no está mal n_n

    ResponderEliminar
  5. Ay dios que ganas de tener la 12, una amiga me la va a enviar por internet y estoy deseando que llegue.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar