sábado, 20 de agosto de 2011

Set de prebases de Elf


Parece que todo se puso a mi favor, justo cuando me iba a Reino Unido, los de Elf UK pusieron una oferta con todo al 50%. Sí, sí, TODO. Y claro, aproveché e hice un pedido gigante. Aunque casi me quedo sin paquete por un error en el hotel, pero al final lo conseguí gracias a alguien muy especial (gracias si lo lees n_n). Por varios motivos, me niego a comprar a Elf España (no os estoy diciendo que vosotros no compréis, ni mucho menos, solo que yo no lo hago) así que llevaba mucho tiempo sin comprar nada de Elf (es una marca que me gusta mucho) y me quedé bien a gusto. No voy a hacer review de todo aquí porque tendría que llamar al blog “Littered with Elf”, pero os iré hablando de los productos que más me gusten o los más novedosos.

Hoy os voy a hablar de un set de prebases para los párpados. Por 3,5 libras conseguimos 3 prebases, cada una en un tono distinto. Os voy a comentar primero cómo se portan como prebases en sí, y después hablaré de los colores. Son las primeras prebases que pruebo después de usar el Primer Potion de Urban Decay y me han impresionado mucho. No me hacen pliegues y duran todo el día sin problemas. Es verdad que al cabo de unas horas las sombras son ligeramente menos vibrantes que con el Primer Potion, pero salvo eso cumplen su función perfectamente (y la diferencia de precio entre ambos es considerable). Ojo, que no las he llegado a probar con sombras en crema, no puedo asegurar que aguanten 10 horas así. Pero para el rendimiento que tienen y el precio, merecen mucho la pena. Eso sí, viene muy poco producto, solo 2,3 gramos en cada uno. Aun así son una buena opción por mucho menos de la mitad de lo que nos costaría una prebase “de marca”.



¡Y además tenemos tres colores! El primero se llama Nude (en la caja pone Nude pero en el producto pone Sheer como nombre), y es una prebase sin apenas color. Se hace prácticamente invisible y no corrige ningún tono de nuestro párpado. Es la que más me gusta, ya que siempre he usado el Primer Potion original. Después tenemos el tono Pearl. Hmm... me temo que este no me gusta. Casi no aporta color, solo tiene purpurina. Mucha. Y muy brillante. Me recuerda a las sombras que se usan de adolescente, que no tienen color y solo dan brillos, pues esto igual. Encima es bastante fácil que nos caiga purpurina al aplicarlo, así que habrá que retocar el maquillaje si ya lo hemos aplicado (eso sí, cuando se seca la purpurina no se mueve de ahí). La prebase usada sola, no me gusta nada. Y con una sombra encima pues... bueno, puede dar purpurina a cualquier sombra mate. Un uso alternativo que podemos darle es usarlo como purpurina para el cuerpo a las que os guste ese efecto. Lo bueno es que solo necesitaremos unas gotitas de producto en las clavículas o el escote y tendremos purpurina que no se moverá en toda la noche. Por último tenemos Champagne, un tono amarronado también con mucha purpurina. Este me gusta un poco más, no es tan llamativo como Pearl y queda bastante bonito con sombras cálidas encima (aunque por supuesto es muy purpurinoso). Yo no lo llevaría solo, pero unifica bien el párpado. Os pongo swatches de todas primero sin difuminar y luego difuminadas.



En resumen, los tres funcionan muy bien como prebases, pero no los recomendaría a no ser que os guste mucho llevar brillitos en los ojos. Si es ese el look que buscáis, entonces nos lo dudéis, son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario