lunes, 29 de agosto de 2011

Champú en seco Batiste


Nunca había probado un champú en seco y tenía mucha curiosidad, así que aproveché el viaje a UK para comprar uno de la marca Batiste, y ya que estaba en Inglaterra el olor que escogí fue Brit. ¿Cómo describir a qué huele? Uf, esta vez me temo que es casi imposible. Es un olor muy familiar para mí (cosa extraña porque yo de inglesa tengo poco) y huele como a limpio con algo más... no sabría describirlo, pero es muy agradable (también me huele un poco a laca, pero no sé si esto es porque tengo asociado cualquier spray para el pelo con laca XD).



Se aplica en las raíces, y después tenemos que extenderlo masajeándolo por el cuero cabelludo. Se supone que en un minuto tendremos un pelo como recién lavado. Pues no, yo no consigo que me quede así. Lo que sí he notado es que aporta algo de volumen, pero más que “limpiar” el pelo lo que hace es refrescarlo. Yo no tengo el pelo graso y quizás por eso no he notado gran cosa, pero vamos, yo no esperaría mucho de este champú. Nos puede sacar de un apuro en un momento dado, pero yo no confiaría en él si realmente queremos tener el pelo limpio. Eso sí, lo deja bastante perfumado, y es agradable, pero poco más. Lo que me ha gustado mucho es que no deja ningún tipo de residuo en el pelo.

¿Lo recomiendo? Bueno, para el precio que tiene (creo que costó poco más de 2 libras) no viene mal tener un bote a mano para una emergencia en la que tengamos que salir de casa con el pelo hecho un desastre. Nos dará un poco de confianza y el pelo nos olerá muy bien. Pero no esperéis que haga nada más, al menos a mí no me ha parecido un resultado espectacular. Si os interesa, podéis encontrarlo en Asos.

4 comentarios:

  1. Yo tengo uno de la marca klorane y bueno te saca de un apuro y poco mas, lo malo es que deja como un polvillo blanco. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí estos champús en seco me parecen una guarrería xd

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensado que los champús en seco son para un "apaño" y esto me lo confirme :)

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de Klorane y como dice Eurydice, es una guarrería, jajajaja pero bien que me saca de apuros de vez en cuando! Está claro que no te limpia el pelo como si te lo lavaras de verdad, pero lo que dices que... te hace el apaño cuando no tienes tiempo para lavarlo y necesitas ese apaño como sea! Un besito!

    ResponderEliminar