miércoles, 31 de agosto de 2011

Mascarilla The Fab Pore, de Soap & Glory


Hoy os voy a hablar de la mascarilla exfoliante The Fab Pore. Promete hacer desaparecer los poros ya que funciona con Poreshrink-R (vale XDDD). Bromas de Soap & Glory aparte, vamos a ver cómo se porta el producto.



La mascarilla es blanquecina y tiene gránulos verdes, que se supone que son los exfoliantes. Es muy densa y pastosa, pero muy fácil de aplicar (no tanto de retirar). Al tener esta textura, cunde mucho, con poca cantidad tendremos suficiente. Y huele como a “cosmético de toda la vida”, pero es muy agradable. Podemos usarla durante 5 minutos para “refrescarnos” o durante 15 para un tratamiento en profundidad. Yo siempre la he usado durante unos 20 minutos y lo mejor es que no se seca, así que podemos hablar sin que se nos paralice la cara (XD). Hay que frotarla en la piel cuando la aplicamos hasta que todos los gránulos se hayan deshecho. La exfoliación es suave pero efectiva (tiene más gránulos de lo que parece) y recomiendan insistir especialmente en las zonas más grasas. Contiene caolín (arcilla) y ácido salicílico entre otras cosas (y entre un millón de parabenes).



El envase es normal, de plástico blanco, pero la caja tiene mucho encanto retro y mucha guasa. Sé que esto no es relevante, pero como a mí me ha encantado, os pongo fotos para que lo veáis.



¿Y los resultados? La primera vez que la usé y me limpié la cara no me lo podía creer. ¡¿Dónde estaban mis poros?! Realmente habían desaparecido, incluso los puntos negros eran casi invisibles. Os podéis imaginar cómo estaba yo de contenta. Pero... al cabo de un rato, todo volvió a la normalidad. Es decir, tiene un efecto astringente muy fuerte que hace que los poros se cierren y desaparezcan, sí, pero solo dura unos minutos. Así que no sirve de mucho (si durara unas horas todavía podíamos aprovechar esta “magia”), en media hora como mucho volveremos a tener nuestra piel normal, con sus defectillos.

Vale, el efecto de “invisibilidad de poros” es un poco timo, ¿pero se nota algo más? Pues sí, si nos olvidamos de los poros, el efecto de la mascarilla es muy agradable. Me dejó la piel fresquita y limpísima, pero nada tirante. Para ser un producto exfoliante, hidrata muchísimo, y me gustó que la piel se quedó muy suave, aterciopelada y “luminosa”. Es bastante efectiva pero muy delicada, yo creo que podría funcionar incluso en pieles sensibles (pero tened precaución, como con cualquier exfoliante). A mí me gusta mucho, y si tenéis oportunidad, echadle un vistazo.

7 comentarios:

  1. Esta marca tiene mucha fama por inglaterra, ¿dónde la has comprado?
    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. En Inglaterra n_nU. No sé dónde se puede comprar desde España, salvo en Ebay, claro.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me ha hecho lo de poder hablar sin que se te paralice la cara xDD (es que... que rabia que da eh!)
    La verdad es que no conocía esta marca, me informaré :p

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Si alguna vez encuentras algo realmente bueno para los poros... soy toda oídos! Yo por ahora no lo necesito mucho pero mi marido está en la búsqueda, jeje Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuando desaparecen los poros, aunque sean unos minutos, entiendo que la limpieza que se ha hecho es muy buena, algo debe hacer - "algo es algo", dijo un calvo cuando vió un peine sin púas ;) ¿Recuerdas cuánto te costó? Igual me animo...

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí la mascarilla me gusta mucho, y deja la piel genial (lo que no me gusta es que digan que hace una cosa y luego no cumpla XD)

    Creo que me costó unas 7 libras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nena, te sigo¡¡
    Y gracias por esta reseña, estoy a la caza y captura de algo de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar