martes, 16 de agosto de 2011

Kit Soaper Heroes, de Soap & Glory


¡Qué ganitas le tenía yo a esta marca! Y me quedé a gusto, porque me compré un montón de cosas en UK. Soap & Glory lleva desde el año 2006 “supporting the clean of England”, como ellos dicen. Y se especializan en productos de baño con unos envases retro monísimos y unos nombres ingeniosos y divertidos, con juegos de palabras. A mí me ganaron como adepta cuando supe que existía un brillo de labios voluminizador llamado “Sexy Mother Pucker” (que por cierto no me pude comprar porque no lo encontré en ningún color que me gustara).



Hoy os voy a hablar de un kit con tallas de viaje de los favoritos de la marca, pero con el tiempo irán apareciendo reviews de otros productos según los vaya probando. Y pido perdón por anticipado por no ser capaz de describir los olores como Dios manda. Es que todos los productos tienen olores afines, con algo en común que no soy capaz de identificar exactamente (quedaría muy mal que dijera “huele a Soap & Glory”), pero huelen todos de vicio. Y lo más curioso es que cuando hueles los productos en el envase, el olor es diferente. Huelen bien, pero el olor es un poco pche. Sin embargo, cuando los usas, en la piel el olor es delicioso. Vamos uno por uno:

Gel Clean On Me: Es un gel blanco y cremoso, muy suave en la piel, y bastante hidratante. Como gel no tengo mucho que comentar, cumple bien su función y no reseca la piel, así que perfecto, es agradable. ¿Lo compraría otra vez? Pues creo que no, pero no es un mal gel en absoluto. Y el olor... huele muy bien, pero no sé cómo describirlo... frutal y dulce pero no dulzón ni empalagoso. Es bastante fresco pero femenino. Yo noto un punto como de albaricoque, pero es un aroma tan complejo que no puedo describirlo mejor (también hay un punto de fresa natural, pero me huele más a albaricoque). El olor permanece en la piel después de la ducha.

Mascarilla Hair Supply: Se puede aplicar durante un minuto para un tratamiento normal diario o durante 3 o 4 minutos para algo más intensivo. Yo la usé durante más de 10 minutos y el resultado fue muy bueno. Mi pelo se quedó brillante y muy suave, pero lo que más me gustó fue que al secarlo, los mechones quedaron definidos y sueltos, e hizo desaparecer bastante el encrespamiento. Huele a fresas con nata más un punto cítrico, es difícil de describir pero huele muy muy bien. Y el olor permanece en el pelo, aunque de forma muy tenue. Pero todo tiene un precio: tiene siliconas.



Exfoliante FlakeAway: La joya de la corona, menos mal que esto sí me lo compré en tamaño grande. Huele a mazapán, o a un bollito relleno de albaricoque. En cualquier caso, es un olor delicioso, huele a algo que te gustaría comer (y no es nada empalagoso). Se aplica sobre la piel húmeda y hay que frotar hasta que los granos se hayan deshecho. Las partículas exfoliantes son azúcar, sal marina y polvo de hueso de melocotón, y como hidratantes contiene entre otras cosas manteca de karité y aceite de almendra. La exfoliación para mí es perfecta, ni muy suave ni demasiado fuerte. Yo prefiero una exfoliante fuerte, pero por ejemplo las sugar scrubs de Lush me arañaban la piel. FlakeAway es de lo más fuerte que he probado (incluyendo la barrita Masoquista de Lush) pero a la vez es suave con la piel. Podría decir que quita todas las células muertas pero no daña en absoluto las células jóvenes (no sé si estoy diciendo una tontería, pero es mi impresión). Tiene una textura densa y pastosa, como se puede ver en la foto. Una pega es que necesitamos bastante cantidad para cubrirnos todo el cuerpo, pero esto pasa con casi todas las exfoliantes. Y deja la piel súper hidratada (yo no usaría hidratante después de exfoliarme con esto), como cubierta con una capita de aceite que se absorbe en cuanto nos secamos y no deja ningún residuo. Es increíble, me encanta.



Body Mist hidratante Girligo: Huele parecido al gel Clean On Me, así que me ahorro la descripción del olor. Se aplica pulverizándola sobre la piel y se absorbe muy rápidamente, genial. A mí la hidratación me dura todo el día, aunque no es profunda, creo que no sería suficiente para alguien con la piel seca. Lo mejor es que tardamos 2 segundos en hidratarnos con esto, al ser en spray y absorberse tan rápido, es de lo más cómodo. No sé si la volvería a comprar, pero me ha gustado mucho el formato, y consigue lo que promete: hidratación rápida y un ligero aroma en la piel.



Manteca Righteous Butter: Recomiendan que se aplique con la piel todavía húmeda después de la ducha. De textura es algo más ligera que las mantecas normales, podría ser una crema normal. Pero se absorbe al instante, y deja la piel aterciopelada y suave durante todo el día, me gusta mucho. Huele como el gel, y se nota mucho el olor en la piel. Me temo que para una piel muy seca no sería suficiente, al final del día yo ya no la noto en mi piel, pero me ha encantado.

El set en general está muy bien, te da la oportunidad de probar un buen surtido de Soap & Glory, y como regalo es una delicia. Creo que me costó unas 12 libras. Y ahora viene el problema... no sé dónde se compra aparte de en UK, claro. Si alguien descubre una tienda que envíe a España, que me lo diga y me hará muy feliz.

11 comentarios:

  1. Que bonitos los envases, ya solo por eso dan ganas de comprarlos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNETE a Soap & Glory España y convence de que ya estamos HARTAS de esperar....
      QUEREMOS S&G en España!!!!
      http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  2. Ay Itty que suertuda!!Mi cuñada ha ido a uk y le he encargado que me trajera algo de soap and glory, veremos con qué viene...

    Me temo que sólo podrás comprar por ebay porque ni boots, ni asos, ni harvey nichols envían a españa :(

    ResponderEliminar
  3. Quiero comprar esa marca!! T_T Me llama demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNETE a Soap & Glory España y convence de que ya estamos HARTAS de esperar....
      QUEREMOS S&G en España!!!!
      http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  4. Sí, los envases son una chulada, y los nombres de los productos también :P

    Eurydice, seguro que te gusta lo que te traigan, a mí de momento me está gustando bastante todo lo que pruebo n_n

    Mira por eBay, Nami, yo creo que merece la pena, a mí me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta estos productos. Me gusta el spray y la mascarilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNIROS a Soap & Glory España y convenced de que ya estamos HARTAS de esperar....
      http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  6. Hola! Tengo una buena noticia para las amantes de Soap & Glory! Una amiga de Malaga me dijo que habia encontrado hace unos dias los productos Soap & Glory alli en una tienda.

    El sitio se llama In&Out, creo que es una tienda de cosas de belleza, y envian a toda España.

    A mi me acaba de llegar mi Righteous Butter Body ^^ y mi Cheekmate, es una pasada! ¡Lo echaba mucho de menos desde que me vine de Londres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo:
      ¿Nos puedes dar más datos acerca de la tienda? Nos encantaría publicarlo en Soap & Glory España http://on.fb.me/YwSycK
      Así nuestra seguidoras sabrán donde adquirirlo :-D
      UNIROS a Soap & Glory España y convenced de que ya estamos HARTAS de esperar....

      Eliminar
  7. Hola, Anónimo:
    ¿Nos puedes dar más datos acerca de la tienda? Nos encantaría publicarlo en Soap & Glory España http://on.fb.me/YwSycK
    Así nuestra seguidoras sabrán donde adquirirlo :-D
    UNIROS a Soap & Glory España y convenced de que ya estamos HARTAS de esperar....

    ResponderEliminar