lunes, 15 de agosto de 2011

Famous by Sue Moxley


Puede que muchas no conozcáis esta marca, de hecho, yo tampoco la conocía hasta que Wayne Goss la citó hace un tiempo. Se vende en Superdrug (una tienda de UK), y desgraciadamente no se puede comprar online que yo sepa (salvo en eBay, claro). Sue Moxley es una maquilladora-modelo-presentadora-columnista-cantante (nos ha salido polifacética la chica) inglesa, que ha creado esta marca. Y lo mejor es que tiene un precio bastante ajustado, pero en general la calidad es muy buena. Perdonad que algunas fotos hayan quedado tan extrañas, pero es que había una luz muy mala para hacer fotos hoy. Aun así, creo que los colores son muy fieles a la realidad.




Yo me he comprado dos sombras y un shimmer brick (¿os recuerda a alguna marca cara? :P). Vamos con la primera, una sombra azul preciosa (yo y el azul, no lo puedo evitar XD). Es el tono 10. ¿La pigmentación? Muy buena. Se trabaja y difumina con facilidad y a mí me aguanta bien en el párpado (con una prebase, claro). Tiene un brillo metalizado, así que quizá sea un azul demasiado eléctrico para ser “ponible” pero como color a mí me gusta mucho. Aunque en la sombra ponga “shimmer”, es más bien metalizada, y no tiene nada de purpurina. Mezclado con negro o gris oscuro para hacer un ojo ahumado tiene que quedar muy chulo. 



La otra sombra es el tono 6, y es multicolor, con vetas de varios colores. El tono que conseguimos es un gris plateado súper brillante, muy bonito también. Pero ojo, que tiene muchísima purpurina, y es muy fácil que se caiga y acabe por toda la cara. El tester que probé en la tienda no tenía tantísima purpurina, me esperaba otra cosa la verdad, pero supongo que depende de las vetas que tenga, ya que todas las sombras son diferentes. La duración no me parece tan buena como la otra sombra, pero no está nada mal.


Qué pena que el azul no salga bien del todo en las fotos.


Tengo que decir que ambas sombras llevan parafina y siliconas, supongo que por eso son tan pigmentadas. Pero no se notan diferencias en la textura con una sombra completamente hecha de “polvo”. En cuanto a los envases no hay mucho que decir... son de plastiquete, pero tampoco parecen cutres y cierran bien, que es lo importante. Eso sí, como se nos caiga al suelo me temo que nos podemos ir despidiendo de la sombra.

Pasemos al shimmer brick. Es el tono Light. Como podéis ver, tiene cinco colores que podemos usar por separado o mezclados. Y los usos son muy variados, sirve como iluminador, como sombra, e incluso como colorete o polvos de sol. Eso sí, recordad que tiene muchísimo brillo (este sí hace honor a su nombre). Pero es un shimmer delicado, no tiene nada de purpurina y no hay partículas visibles de nada, es un polvo muy fino. Si aplicamos una capa muy ligera, conseguimos un brillo natural y discreto, súper bonito. No parece que nos hayamos echado nada con brillitos, parece un resplandor de la piel. Tiene una calidad increíble, es muy sedoso y agradable, y el polvo es tan fino... Lo recomiendo al 100%, si tenéis oportunidad de conseguirlo, no os lo penséis. Os pongo swatches del color que conseguimos mezclando todo (A está difuminado, y B sin difuminar) y también de cada color individual.





Yo lo compré todo al 50% de descuento (me encanta el Superdrug) pero los precios originales son 4 libras cada sombra y 6,5 el shimmer brick. Así que ya sabéis, si os pasáis por el Reino Unido, echadle un vistazo a esta marca porque os puede sorprender (y no os perdáis los shimmer bricks, merecen mucha la pena, de verdad).

4 comentarios:

  1. el tono seis es amor! (pero a primera vista oye!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también conocí esta marca por Wayne (love youuuuuuuu)!! La sombra gris es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado la sombra gris n_n

    ¡Y Wayne es el mejor! :D

    ResponderEliminar
  4. Pensé que ya te seguía y me he dado cuenta de que no!!! A partir de ahora ya no me lo pierdo más!! Un besito!

    ResponderEliminar