viernes, 12 de agosto de 2011

Colección Fashion Flower, de MAC


¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta otra vez. En primer lugar, gracias a las nuevas seguidoras, y gracias a las que ya estabais ahí por la paciencia, sé que han sido bastantes días con pocas entradas, pero a ver si recupero un poco el ritmo. Las vacaciones muy bien, y he venido con la maleta cargadita de cosas... ya os iré hablando de todo, pero creo que promete mucho. El Reino Unido es maravilloso en lo que se refiere a tiendas de maquillaje... ains :P

Hoy os voy a hablar de unas cositas que compré de la colección de Mac Fashion Flower, que desgraciadamente no veremos por España. Son el labial Summer Showers y las sombras Lucky Green y Bows & Curtseys. 



Empecemos por el labial... ¡es verde! Estaba intrigadísima por verlo en persona y saber cómo quedaba, ¿sería verde en los labios? Pero nada de eso, es transparente y solo aporta brillo y micropurpurina iridiscente azulada. Es discreto y a la vez muy festivo, me encanta. Y creo que sobre un labial oscuro puede quedar muy bonito, aunque también se puede llevar solo. Desgraciadamente la foto no le hace justicia... lo he tenido que señalar porque creo que si no no se vería ni dónde está. En persona sigue siendo muy sutil pero se nota el brillo y la purpurina puede verse sin problemas (pero no da miedo, es discreta). Tiene un acabado Glaze. Al tener un ligero brillo azulado, hará que los dientes se vean un poco más blancos (pero no esperéis milagros, es solo una ilusión óptica). Si damos muchas pasadas, el brillo azulado se intensifica y queda casi metalizado, pero a mí no me parece nada favorecedor así, prefiero dar una pasada solo. ¿Una pega? La purpurina es difícil de desmaquillar, lo bueno es que no parece que se caiga ni que se desperdigue por toda la cara.




Las sombras son Lucky Green (mitad superior izquierda) y Bows & Curtseys (inferior derecha). Lucky Green es preciosa, es un color verde-dorado increíble, muy vibrante, y pigmenta muy bien. No tengo mucho más que decir, pero me encanta. Y si os ha gustado, estáis de suerte porque según tengo entendido, es un color permanente y podéis comprarlo fuera de esta colección. Bows & Curtseys es un gris verdoso con reflejos metalizados verdes, un color complejo e interesante, pero no está tan pigmentado como la otra sombra.




¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa esta colección? Muchas gracias a todos por leerme n_n.

5 comentarios:

  1. T_T Yo queria el ever hip!!! mataba a los de mac...

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas traes!! Me he enamorado del Lucky Green, se ve fabuloso.

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. Nami, si quieres puedo decirte que probé el Ever Hip y que era feo feo, no te pierdes nada.

    .
    .
    .
    (no, no es nada feo n_nU, pero no es un color que vea ponible para mí)


    El Lucky Green es muy bonito, merece mucho la pena, Darthpitufina. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la lucky green porque es una sombra permanente y es muy chula se le nota mucho un subtono dorado precioso.

    Geniales tus compras littered!

    ResponderEliminar
  5. Lo del labial verde me ha "asustado" un poquito, pero menos mal que era brillo!

    ResponderEliminar