jueves, 4 de agosto de 2011

Bálsamo All for Eve

¡Vuelvo a ser una entrada programada! Sip, vacaciones hasta el día 12...




Sabéis que normalmente no digo “oh-dios-mío, tenéis que comprar este producto!!”, sino que solo me limito a dar mi opinión, y que cada cual decida. Pero hoy sí os diré que deberíais comprar el producto del que voy a hablar. Se trata del bálsamo multiusos de All For Eve. Antes de hablar de la “marca”, os voy a comentar cómo es el bálsamo.



Viene en un envase súper cuco, con un espejo bastante majo. Tiene un tacto muy agradable, como de silicona (aunque sé que se acabará manchando con mirarlo, pero es un envase que “parece caro”). Ocupa poco espacio y me parece perfecto para llevarlo en el bolso.



Todos los ingredientes son naturales, incluyendo aceite de almendras, manteca de cacao, y una larga lista de aceites de plantas. No contiene parabenos. Huele mucho a caléndula, es un olor agradable y herbal, casi medicinal. La textura es curiosa, es bastante sólido y tenemos que frotarlo para que se derrita con nuestro calor, entonces ya podemos aplicarlo. Puede usarse en cualquier parte, desde los labios a las manos, o cualquier parte del cuerpo que necesite hidratación. Puede ayudarnos con los codos, incluso si nos roza un zapato, es de lo más versátil que he tenido. En la piel no es demasiado aceitoso, y se absorbe con mucha facilidad. E hidrata muchísimo. Solo cuesta 3 libras.

Y si con toda esa información no os he convencido, os hablaré de All For Eve. Esta marca destina el 100% de sus beneficios netos a la investigación contra los cánceres ginecológicos (útero, cervix, ovarios...). Este tipo de cáncer afecta casi al mismo número de mujeres que el cáncer de mama pero no recibe la misma atención mediática ni cuenta con los mismos fondos para su investigación. El fundador de la empresa perdió a una familiar por el cáncer y decidió crear All For Eve para intentar ayudar a miles de mujeres (de momento del Reino Unido solo). Creo que es una estupenda causa con la que contribuir, ya que esta marca dona todos sus beneficios netos, no como otras que intentan darse publicidad donando una parte que en la mayoría de los casos no supera el 1%...

Tenéis más productos entre los que elegir, desde un pintalabios rojísimo, a mantecas corporales o utensilios como una lima de uñas de cristal de Swarovski. Los productos son creados por marcas conocidas y diseñadores (Urban Retreat, Daniel Sandler, Swarovski...) para All For Eve, y son de muy buena calidad y con un precio ajustado. Pueden comprarse en FeelUnique o en su propia página web.

3 comentarios:

  1. A mí me has convencido y compraré de esta marca, sólo por dedicarse a una buena causa bien lo merece!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Voy derechita a por ello! Disfruta de tus vacaciones, linda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado n_n

    Es una pena que el bálsamo ahora cueste 5 libras, pero seguro que serán bien invertidas y ayudarán a muchas mujeres.

    ResponderEliminar