lunes, 20 de junio de 2011

Paleta de Stila Trendsetting in Tokyo


Hola a todos. Hoy os voy a hablar de una paleta de Stila, se llama Trendsetting in Tokyo. Es un regalo de cumpleaños de parte de una persona muy muy especial, y me encanta. Aprovecho para hacer un paréntesis y comentar que tengo muchas entradas pendientes sobre los regalos (y sobre todo autoregalos) de mi cumple. Estas últimas semanas el ritmo del blog se ha ralentizado, pero vamos a ver si ahora que estoy más libre lo recupero y lo pongo a tono.




La paleta tiene cuatro sombras y uno de los famosos Convertible Color, que podemos usar de colorete y labial. El color en crema del convertible es un rosa chicle llamado Sakura. Como podéis ver en los swatches, al difuminarlo queda muy suave y discreto, así que no os asustéis. Me gusta mucho el acabado jugoso que aporta a la piel, es muy favorecedor. No obstante, al ser tan claro, creo que si estáis más morenas no quedará tan bien (mi piel es súper blanca). En los labios queda un rosa chicle también discreto (pero más pigmentado). No da un brillo excesivo, y el acabado es más bien cremoso, como un bálsamo. No tiene olor ni sabor, y es muy agradable de llevar, no es nada pegajoso. En la foto aparece sin difuminar a la izquierda, y difuminado a la derecha.


Aquí podéis ver un detalle de las sombras, me encantan los colores (el azul es más ultramarino de lo que parece en la foto):



Las sombras se llaman Sake, Kawai, Shibuya y ✌ (o Peace Sign, a quién se le ocurre nombrar algo con un simbolito :P). Los colores son un marroncito ocre muy claro (casi beige) con bastante shimmer (pero no tiene purpurina), un rosa clarito también con algo de brillo, un azul ultramarino mate, y por último un negro mate con micropurpurina multicolor (es precioso). Creo que pigmentan bastante bien, aunque por ejemplo el negro no queda intensísimo. Son un poquito polvorosas, pero si la aplicamos con cuidado no tendremos problemas. La elección de colores me parece muy interesante, y podemos crear combinaciones muy variadas (tenemos tonos naturales y tonos mucho más cañeros). De duración genial (aunque yo las uso siempre con la prebase de Urban Decay). Primero con luz natural:


Y con luz artificial (la foto no le hace justicia al color negro, es una pena, pero en persona es mucho más bonito):



En envase es súper mono, con una imagen de una chica Stila (sí, sin nariz XD). La paleta está hecha de cartón, pero es duro y parece resistente. Se cierra con imanes, y no es fácil que se abra por sí sola si la llevamos en el bolso por ejemplo. Además, incluye un espejo bastante majo en el que podemos vernos bien (y no hay ningún pincelito inservible asqueroso, ¡bien por Stila!). Es una paleta bastante pequeña y compacta, por eso es perfecta para llevarla de vacaciones o en el bolso si os gusta retocaros. A mí personalmente me encanta el toque japonés que tiene (aunque Kawai esté mal escrito XD).

Creo que le voy a dar mucho uso este verano, y me la pienso llevar en los viajes que haga. También le tengo puesto el ojo a otras paletas parecidas que va a sacar Stila en los meses de verano, de edición limitada, que tienen una pinta...

Si os ha gustado, la podéis encontrar en Beauty Bay por 6 euritos: http://www.beautybay.com/cosmetics/stila/trendsettingintokyotravelpalette/

6 comentarios:

  1. Qué curiosa la paleta, me gustan los colores! La verdad es que es muy apañada, y si es auténtica está muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, las paletas de viaje de Stila son muy baratitas n_n. Esta es de hace un año (creo), pero las de este verano valen 10 libras, que no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tiene unos colores muy originales y parece que pigmentan bien!!! No puedo decir lo mismo de la de Moscú que tengo abandonada en el cajón. Aggggggggg

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la paleta, me parece monisima xD, yo todavía no tengo nada de esta marca, algún día me haré con cositas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anda pues estas paletas tienen muy buen precio y estan muy apañadas, igual cae algua para cuando voy de viaje. La tuya es muy bonita y ese colro azul me encanta
    Un besito!!

    ResponderEliminar