Hola a todos. Hoy os voy a hablar de los coloretes La Femme que tengo. Fueron un autoregalo de cumpleaños (porque yo lo valgo). Sabéis que normalmente suelo sacar alguna pega de todos los productos, pero hoy no puedo. Estos coloretes son absolutamente INCREÍBLES, no os podéis hacer una idea de lo mucho que merecen la pena. Para resumir, cuestan 2,99 libras y son lo más pigmentado que he probado nunca. Absolutamente increíbles. Los tonos que yo tengo son, de izquierda a derecha: Lilac Champagne, Pink Velvet, Indian Rose, Golden Rose, y en la fila de abajo Heather, Cinnabar, Peach Sparkle y Stormy Rose. Siento que en la foto Pink Velvet y Stromy Rose parezcan iguales, no lo son. Los coloretes tienen 5,5 gramos de producto y miden 3,6 centímetros de diámetro, como podéis ver es un buen tamaño.
Aquí tenéis los swatches, podéis pinchar en las imágenes para ampliarlas. La aplicación de todos es muy buena, se difuminan bien pero al ser tan pigmentados es mejor aplicarlos de manera gradual, con muy poco producto (esto es importante para no parecer Heidi). Los swatches están hechos con mucha cantidad de producto para que podáis ver bien el color, pero al difuminarlos no quedan así. Vamos color por color:
Lilac Champagne: Es un tono malva suave, mate pero con mini shimmer plateado (el resultado no es brillante al aplicarlo en la piel). Al ser un tono tan frío, es importante aplicarlo con un maquillaje acorde (nada de corales en los labios, por ejemplo). Creo que favorece más a las pieles claras que a las morenas.
Pink Velvet: un rosa Barbie de toda la vida, completamente mate. Aplicado con moderación queda muy bonito, sobre todo para rubores naturales.
Indian Rose: es precioso, un rosa profundo tirando a magenta, completamente mate también. Queda muy bonito en una piel morena (creo que está hecho especialmente para pieles indias, como indica su nombre). Importante no pasarnos con la cantidad, porque la pigmentación es excesiva.
Golden Rose: un rosa cálido más claro que Indian Rose, con shimmer dorado. El resultado final no es purpurinoso, ya que el color queda bastante mate y el brillo dorado es muy discreto. Creo que queda bonito en cualquier tipo de piel, a mí me gusta mucho para el verano.
Heather: este color es imprescindible si tienes la piel muy clara. Es un marroncito tirando ligeramente a rosa muy claro, es el menos pigmentado de todos, y tiene mini shimmer plateados, pero el color de base es mate. No sabría describirlo bien, pero me encanta, al aplicarlo bien difuminado se hace invisible, pero nos da un toque de “buena cara” inmediato. Nadie nota que llevas colorete pero está ahí, y favorece muchísimo. A mí me encanta, es de mis favoritos cuando quiero ir natural. Eso sí, solo es para pieles muy pálidas, en un tono más oscurito simplemente no se verá en absoluto.
Cinnabar: es un marrón no muy oscuro mate, color canela podríamos decir. En pieles morenas creo que quedará como un colorete muy natural (parecido al Heather para las blanquitas), yo lo uso como polvos de sol o para contornear, porque como colorete es un poco oscuro para mí (no me gustan los marrones). Bien difuminado da un toque de sol muy bonito, porque no queda naranja sino tostadito.
Peach Sparkle: como su nombre indica, es un color melocotón con brillitos, pero muy discretos (me gusta que casi todos los coloretes de La Femme tengan un acabado mate). Es precioso, y favorece a cualquier tono de piel. Es un color natural y veraniego, a mí me gusta mucho.
Stormy Rose: es el rosa más pálido de todos los que tengo, y quizás es un poco apagado. Mejor si lo usamos en pieles claras, no creo que favorezca a todos más morenos. Es completamente mate, y bastante apropiado para rubores “virginales” XD. Hay que tener cuidado con no pasarse con la cantidad, o nos quedará un acabado tizoso.
Los coloretes se compran por separado y podemos meterlos en la paleta de 12. Esta paleta cuesta 10,99 libras, es de cartón pero parece resistente (aunque si se nos cae o se moja...). Los imanes son muy potentes y los huecos tienen un agujerito para poder retirar los coloretes con facilidad (nos costaría bastante sacarlos si no estuvieran).
Yo pienso llenarla con cuatro coloretes más, porque me encantan. Lo difícil es elegir el color, hay muchísimos tonos diferentes. Aquí podéis ver una foto de los colores más difuminados. Es una pena que mi cámara haga fotos penosas cuando le da la gana y todos los colores parezcan iguales ¬¬:
De verdad, chicas, echadles un vistazo porque merecen mucho la pena, los colores son muy bonitos, la pigmentación es estupenda y la duración también. Y por este precio... Yo los compré en Love Make Up.
Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes información muy interesante. Desde hoy te sigo... Saludos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Audrey n_n
ResponderEliminarHola!! gracias por seguirme, me gusta tu blog, te sigo yo también. Un beso
ResponderEliminarPor Dior! los necesito! tienen una pigmentación buenísima no? que pasada, voy a echar un vistacillo en la web. U
ResponderEliminarn beso guapi
Hola y enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarAhora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.
Tenemos muchos productos en la base donde podrás dejar tus reviews
Un saludo
Pilar
http://www.belleza-chic.com/
Gracias a todas por comentar y seguirme n_n
ResponderEliminarCandisa, si estás buscando coloretes, échale un vistazo a la marca, pigmentan una burrada y son muy baratitos. A mí me encantan :D