lunes, 27 de junio de 2011

Mitzi, de Nars

Debo empezar esta entrada diciendo que a mí no me gustaba Nars. Me parecía una marca con unos precios ridículamente caros y con demasiado hype (el halo que se crea en torno a determinados productos “míticos”, que en muchos casos solo es publicidad). Pensaba que está muy bien llamar Orgasm a un colorete, pero que en lugar de poner nombres sugerentes, podían ponerse a hacer productos que no tuvieran un packaging tan guarro. Y también pensaba que hacen falta más productos mates y menos shimmer, sobre todo en una marca que se supone sofisticada (esto es una preferencia personal, no me gustan los brillitos por la cara).

Pero llegó mi cumpleaños, y decidí hacerme un homenaje. En la web HQHair tenían un descuento del 20% y pensé que no estaría mal hacerse con algún pintalabios Nars, aunque solo fuera por fardar cuando te lo aplicas en público (XD). Y me compré Mitzi y Love Devotion (¡la casa por la ventana!). Mitzi ya lo tengo en casita, la historia del otro os la cuento al final del post.



Cuando lo probé, me hizo cambiar de opinión sobre Nars. Porque este color es perfecto para mis labios. En serio, es exactamente el mismo tono, pero mejor (los ingleses lo llaman un color “my-lips-but-better). Es un rosa amarronado, pero súper transparente (esto es algo bueno, el labial se llama Sheer Lipstick). Aporta un brillo especial, muy sutil y sí, sofisticado. Queda muy natural, no parece que llevemos nada pero nos deja unos labios preciosos, jugosos, hidratados y “realzados”. Lo veo perfecto como color para todos los días. Es muy cremoso y la aplicación es muy agradable. Dura bastante en los labios e hidrata muchísimo, la sensación es como llevar un bálsamo. Y no tiene perfume ni sabor. Exceptuando un capricho de YSL, creo que es el primer labial “caro” que tengo, y se nota la diferencia. Me gusta.

Aquí podéis ver cómo queda con una sola pasada, y a la derecha con varias pasadas. El color no es tan asalmonado como parece en la foto. Pero es una preciosidad.



Todavía sigo pensando que Nars tiene unos precios ridículamente caros, al menos en las tiendas de España (online con algún descuentillo nos puede salir casi por 10 euros menos cada producto). Pero he decidido dar una oportunidad a la marca, y aunque me niego a comprarme el Orgasm, ya me he pedido un dúo de sombras y dos labiales más (mi ruina).

¿Y dónde está Love Devotion? Pues fuera de stock en HQHair... Después de escribirme algunos emails dándome largas (ninguna tienda online me había dicho “no lo encontramos, ¡pero estamos buscándolo mucho!” hasta ahora), me han dicho que definitivamente no lo tienen. Y puedo cancelar el pedido, o intentar que lo sigan buscando. Así que ya os contaré en qué queda todo esto, pero me temo que me voy a quedar sin este color coral tan veraniego (porque me niego a comprarlo por 25 euros aquí. 14 libras, vale; 25 euros, caca).

7 comentarios:

  1. Wow, vaya diferencia de precio! Se suben a la parra con los precios del maquillaje en España, se pasan!
    En cuanto al labial que sí te llego jeje es muy bonito, lo veo muy ponible para prácticamente todo tipo de looks, muy buena compra!
    Y espero que se solucione lo del otro labial! Vaya cara!

    ResponderEliminar
  2. Hola y enhorabuena por tu blog.
    Ahora te seguimos!
    Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya sabes que yo soy una enamorada de Nars, aunque tienes toda la razón en cuanto al packaging, es guarrísimo. El mitzi tiene muy buena pinta,yo tengo dos labiales, el barbarella y dolce vita, aunque lo que mas me gusta de esta marca sin duda son los coloretes, mis prefes son el lovejoy y el gilda, particularmente el orgasm me decepcionó y se lo regalé a una amiga. Me cayo ya que sino me enrrollo jajaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Qué color más agradable tiene ese labial!! Buena compra chiqui!

    ResponderEliminar
  5. Guapa pasate por mi blog que te he dejado un premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas n_n


    Al final he tenido que cancelar el otro labial, me han dicho que no me garantizan que puedan conseguirlo, así que... Una pena :(

    ResponderEliminar
  7. Qué labial tan bonito!!! La próxima vez que vaya a un stand tengo que verlo en directo, ya me has tentado!!! Muy buena entrada! Un besote!

    ResponderEliminar