lunes, 13 de junio de 2011

Garnier Bodytonic


Hoy os voy a hablar del gel "Reductor reafirmante al alga marina" Garnier Bodytonic. Bueno, una crema anticelulítica. Hay miles, ¿pero realmente funcionan? Pues os digo que esta en concreto...

¡Sí!, pero...

Vamos con la parte del sí. Al aplicarla, la piel se nota más firme y visualmente se alisa un poco. En teoría los resultados son visibles en una semana, pero yo desde la primera aplicación ya noté una mejoría.



Y ahora la parte del pero. La crema forma una película sobre la piel que es lo que hace que esté más tensa y firme. Por eso se notan los efectos tan rápido. Pero también desaparecen igual de rápido, si no nos ponemos la crema, no se mantiene la firmeza. Y la película de crema no se absorbe, permanece sobre la piel, se puede notar al tacto. Con el agua se quita, claro, pero se deshace poco a poco. Quiero decir que si vamos a la piscina y nos tocan un muslo, notarán un tacto viscosillo XD.

El producto en sí es un gel de color verde, con un olor cítrico muy penetrante. Es de estas cremas que al aplicarlas dan un efecto frío, quizás por el alcohol que contiene. Es mejor aplicarla con un masaje porque tarda bastante en secarse.

¿La recomiendo? Si vuestro problema es un poquito de piel de naranja y queréis más firmeza sin que os importe llevar una crema siempre sobre la piel, sí. Pero si queréis resultados más duraderos o tenéis celulitis más marcada, entonces mejor buscad otra cosa.

1 comentario:

  1. Yo estoy utilizando ahora el somatoline intensivo noche a ver si hago una review, la verdad es que estas cremas no hacen milagros y no sé para que me las sigo comprando jajaja

    ResponderEliminar