viernes, 6 de mayo de 2011

Barry M Lip Paints

Hoy me gustaría hablar sobre los Lip Paints (pintalabios, vamos) que tengo de Barry M. Esta marca es inglesa, y pretende ser una opción colorista, joven y bastante asequible para maquillarnos (no testan en animales). Tiene productos de todo tipo, pero los pintalabios me parecen de muy buena calidad (Richie Nickel los comparaba con MAC). La mayoría tienen un acabado cremoso, pigmentan muy bien y tienen una duración más que aceptable. No huelen a nada en particular, es el olor a pintalabios normal, y tampoco tienen sabor. El envase es de plástico negro mate, con el logo grabado en dorado en la tapa, y definitivamente parecen de un producto más caro (hasta pesan). El precio en libras: 4,49.

En lo que respecta a la gama de colores, es muy amplia. Ahora hay más 30 tonos disponibles entre los que podemos encontrar azul, verde y negro. Estos son los colores que yo tengo:



De izquierda a derecha: Touch of Magic Green 008, Golden Bronze 136, Lavender 143, Sheer Pink 113, Pink Ribbon 153, Peachy Pink 147, Sunset 151, Palest Lavender 129, Pink Glitter 107.



1- Touch of Magic Green 008. ¿Recordáis los Magic Lips de los que hablé hace unos días? Pues este es igual, un verde que cambia de color según nuestro ph. Y olvidaos de la foto, no tiene nada que ver con el color que consigo en los labios: ¡sorpresa, es fucsia! Este me parece un pelín seco en los labios, pero la duración es tan buena como la de los Magic Lips (vamos, que lo pasamos mal a la hora de desmaquillarnos).

2- Golden Bronze 136. Este es de mis favoritos, y la foto no le hace justicia. Es un marroncito muy claro con tonos dorados, precioso. No está tan pigmentado, pero eso es algo bueno ya que podemos graduar la intensidad y conseguir un acabado muy natural, me encanta. Es cremoso y agradable.

3- Lavender 143. Este directamente fue un error XD. Quería el Palest Lavender (número 8) y me equivoqué al comprarlo... Es un ciruela oscuro, demasiado oscuro. No es un color que yo use, así que obviamente no me gusta. Pero la pigmentación es buena y el acabado cremoso, si buscáis un tono parecido, es una buena opción.

4- Sheer Pink 113. Un rosa clarito bastante transparente y ultrabrillante. Al no ser tan pigmentado como los demás, podemos conseguir un poco de brillo con una capa muy fina, pero en cuanto lo pasemos dos o tres veces, el color se hará mucho más obvio: un rosa muy claro metalizado con subtonos plateados (¿es eso posible? :P). Es demasiado claro incluso para mí (y yo soy muy pálida) así que ojo, puede quedar un poco efecto “muerta del futuro”.

5- Pink Ribbon 153. Un rosa oscuro, con tonos ligeramente rojizos, muy pigmentado y cremoso. En BM lo vendían como un color de otoño, pero a mí me parece muy bonito para el verano. Es difícil de explicar, pero el color parece cambiar bajo algunas luces y puede llegar a dar un tono “rosa Barbie”, mucho más llamativo. Por eso recomiendo usarlo con precaución, es algo atrevido.



6- Peachy Pink 147. Este no me gusta. Es un tono melocotón (yo no veo el rosa por ninguna parte), pero mate. Muy mate. A mí personalmente no me favorece nada, y es bastante seco y pastoso en comparación con los demás. Además marca cualquier arruguita o imperfección que podamos tener en los labios. No lo recomiendo (salvo que busquéis un tono parecido con un acabado mate, claro).

7- Sunset 151. El coral perfecto. Ma-ra-vi-llo-so. Ni demasiado naranja, ni demasiado rojo, es precioso y favorece mucho. Cremoso y muy bien pigmentado. No es mate, pero el acabado tampoco es brillante, por eso es imprescindible tener los labios bien hidratados y cuidados para que quede impecable.

8- Palest Lavender 129. Este es el color que quería en lugar del 143. Desgraciadamente, no me acaba de convencer, no me veo con los labios tan claros. Es un lila muy claro (en la imagen parece rosita pero no), y no está tan pigmentado como los demás (pero esto es bueno, lo hace más ponible). Tiene bastante brillo y es muy muy cremoso. Para quien le gusten estos colores es perfecto, yo prefiero rebajarlo usando una capa muy fina o aplicándolo sobre un tono oscuro.

9- Pink Glitter 107. Bueno, tengo que confesar que este lo compré por curiosidad, quería ver cómo podía quedar un color así, con purpurina. Y queda... digamos que no es para usarlo a diario XD. Apenas tiene color de base, y la purpurina es rosa intenso. Es mucho más seco que los demás, ¡y raspa, mamá! No lo he llevado puesto el tiempo suficiente para comprobar si la purpurina aguanta, pero me temo que no. Supongo que para una fiesta ochentera quedaría muy bien.


Si os interesa Barry M, se puede comprar desde su web:
Sin embargo, yo no lo recomiendo, a mí me han dado muchos problemas a la hora de pagar con tarjeta (me han anulado 3 pedidos diciendo que mi banco no aceptaba la transacción... ¡cuando ya me lo habían cobrado! Siempre me han devuelto el dinero, pero casualmente cuando el cambio de la libra estaba más fuerte, con lo que he perdido algún eurillo en cada pedido ¬¬. Y todo esto probando con tarjetas diferentes... Por lo que he leído en su Facebook no soy la única con problemas). Solo he conseguido hacer un pedido con la cuenta de PayPal de una amiga (el resto de cosas las he comprado en viajes a Londres). Si tenéis PayPal, podéis intentarlo, de lo contrario yo me abstendría.

¿Qué os parece la review? ¿Tenéis algún Lip Paint?








Edito para añadir el enlace a la entrada del Lip Paint 132, que se me olvidó.

7 comentarios:

  1. Guapi!! te comento, la mascarilla de Yves Rocher no reseca nada, a ver, te quita la grasita, pero luego hidratante y perfectaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ que monos los labiales O.O un besin!

    ResponderEliminar
  2. hola, no conocía esta marca. el verde es total!!!, bueno, el fucsia. pero mola q sea verde. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anni, pues la probaré en cuanto tenga oportunidad :D

    Ballorca, la verdad es que sí, el verde es genial, sobre todo cuando lo aplicas (se hace raro darte algo verde en los labios, por mucho que cambie de color XD)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una azul con el mismo efecto :D molan un monton!

    ResponderEliminar
  5. mmm desconocía esta marca!

    Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  6. El verde me ha dejado alucinada. Buena entrada. Ya tienes una seguidora más, visita mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Menta. Yo ya te seguía antes n_n

    ResponderEliminar