jueves, 19 de mayo de 2011

Brochas Real Techniques

Ains... ¿Será posible que después de haber escrito una entrada sobre el ahorro intentando evitar las compras impulsivas haga esto? Qué agoniosa soy, madre mía.

Os cuento... Navegando por ahí me encontré con esta entrada de la maravillosa British Beauty Blogger. Y fue un flechazo. ¡Qué diseño de brochas, por favor! Son las Real Techniques, creadas por Sam, una de las Pixiwoo. Aquí debo aclarar una cosa... claro que sé quiénes son Pixiwoo, pero no las sigo. No estoy diciendo que hagan vídeos malos, pero no sé, nunca me han enganchado. Así que quede claro que esto no es histeria de fan, es algo peor...

(Si alguien no sabe de qué estoy hablando, Pixiwoo son dos hermanas famosísimas en Youtube por sus tutoriales y vídeos de maquillaje)

Pues eso, incluso sin que el nombre Pixiwoo me diga nada especial, y sin saber nada de la calidad de las brochas, me enamoré. Tenía que conseguirlas. Inciso: lo que tal vez no sepáis es que tengo mil brochas (baratillas algunas, sí, pero mil). Está la manta de 14 piezas de Crown Brushes, la de B Never Too Busy To Be Beautiful, un set completo de Elf, amén de un montón de brochas sueltas de varias marcas. Vamos, que estoy bien surtida.

Pero no importaba que no tuviera ni espacio para las brochas nuevas, tenía que tenerlas como fuera. Miré en la (aparentemente) única página europea en la que se podían comprar y estaban fuera de stock. Frustración máxima. Hasta escribí sobre ello en twitter. Después descubrí que no se lanzaban a la venta hasta el día 10 de mayo, y me tranquilicé, todavía podía conseguirlas. Así que cuando llegó el día 10, estuve actualizando la página como una loca hasta que las pusieron a la venta, y piqué como una estúpida. Este es el momento de escribir comentarios insultantes (“vergüenza debería darte”, “qué asco”, “¡despilfarradora!”) XDD.

Pero vale, estas brochas, sean como sean, tienen uno de los diseños más atractivos que he visto. Y no son especialmente caras (de hecho, en EEUU son más que asequibles). Así que supongo que no está todo perdido... Siempre puedo presumir y lucirlas por ahí :P

Y ahora vamos con las brochas en sí, que por fin me han llegado y he podido probar. Yo me compré la Stippling Brush, Foundation Brush y el Starter Set.





Como veis, son preciosas, el diseño es muy original. El set viene con un estuche que también nos sirve de stand si queremos presumir de brochas. Y son más cortas de lo normal, pero a mí me parece bien porque muchas veces cuando quiero ser detallista me acerco demasiado al espejo y el mango de la brocha choca con el cristal :P. Son de pelo sintético, y bastante suaves, pero firmes. La Foundation Brush es quizá demasiado firme, y todas tienen un tacto demasiado “sintético”, podrían ser más agradables. Las brochas del set no pinchan, pero también son bastante firmes. La Stippling Brush es densa y compacta. Todo esto sin haberlas probado en condiciones, pero me parecen unas brochas de calidad normal, demasiado firmes para mi gusto, pero con un precio y sobre todo un diseño muy bueno. Os informaré cuando las haya probado en condiciones, pero esta es la primera impresión.

¿Qué os parecen? ¿Alguna vez habéis comprado una brocha solo por su diseño?

11 comentarios:

  1. que chulas son! pero me recuerdan mucho a las de sephora, las de la línea it (creo que se llama así) que son de colorines!
    echales un ojo, veras como se parecen!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Sí, las de Sephora también me llamaron mucho la atención en su día, pero las probé en la tienda y no me convencieron (además, eran algo más caras). Las Real Techniques como las compré a lo loco, pues... :P

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, me encantan!!! otra cosa para mi lista...Ya te llego la Missha Perfect Cover? :D un besote!

    ResponderEliminar
  4. Síiii, ya la tengo, y me gusta mucho :D. Estoy esperando a probarla un poco más para escribir la review n_n

    Si te interesan las brochas, las compré en Love Makeup.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Las compraste en lovemakeup.co.uk?

    ResponderEliminar
  6. Sí, las compré ahí n_n. Dejo el enlace aquí por si alguien quiere echar un vistazo:
    http://www.love-makeup.co.uk/advanced_search_result.php?inc_subcat=1&search_in_description=0&keywords=real+techniques&osCsid=3bl3dcihukv7jte0dnk33eolj2

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de probarlas. Me encantan Pixiwoo, son mis favoritas.
    Besos
    Soy Althea del foro.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario, Althea n_n

    ResponderEliminar
  9. Mejor que las de sigma? estoy dudando entre la f80 y la Stippling Brush de real techniques.¿cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna brocha de Sigma, lo siento :(. Pero la Stippling Brush me gusta, es densa y firme, si te gustan así puede que sea una buena opción. Podría ser ago más suave, eso sí :P (no pincha, pero las de Elf (Studio) por ejemplo son mucho más suaves)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja...hola guapa! me siento MUY identificada contigo. Te cuento mi historia para que te rías de lo obsesivas que podemos llegar a ser. Hacía tiempo que no veía vídeos de las pixiwoo, pero desafortunadamente el mes pasado me hice un esguince grave y estoy de reposo absoluto, por lo que me puse un poco al día sobre sus vídeos. Observé que gastaban unas brochas que no había visto nunca y tenían muy buena pinta así que buscando buscando encontré que las había diseñado Sam. A partir de ese momento la NECESIDAD de tenerlas apareció como un huracán y arremetió contra mí. Empecé a buscar por la red y oh! cielos! en USA están tiradísimas...pero...no venden a España...a no ser que pueda ingeniármelas para encontrar empresas que se dediquen a enviar cosas desde EEUU! Y venga buscar por la red...un día...otro día...hasta que pusieron un 20% de descuento en la tienda online ULTA (que es la que comercializa las brochas allí) se quedaban al cambio TODAS las brochas (a excepción de la que peina las pestañas, que tengo una de esas muy buena de coastal scents y me pareció una gilipollez comprármela) por el increíble precio de...66euros!! Así que me eché a la piscina y a través de una web de USA de unos chicos de Barcelona que viven allí les pedí que me las mandaran. Total, brochas con descuento, envío a España y comisión a estos chicos 100 euros...mi crisis de ansiedad...no tiene precio!! Me las enviaron la semana pasada y aquí estoy contando los días para que me lleguen y rezando porque no me las paren en aduanas...y mientras leyendo blogs con reviews, como el tuyo. Bueno después de contarte todo este rollaco, hemos comprobado que estamos chaladas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar