miércoles, 31 de agosto de 2011

Mascarilla The Fab Pore, de Soap & Glory


Hoy os voy a hablar de la mascarilla exfoliante The Fab Pore. Promete hacer desaparecer los poros ya que funciona con Poreshrink-R (vale XDDD). Bromas de Soap & Glory aparte, vamos a ver cómo se porta el producto.



La mascarilla es blanquecina y tiene gránulos verdes, que se supone que son los exfoliantes. Es muy densa y pastosa, pero muy fácil de aplicar (no tanto de retirar). Al tener esta textura, cunde mucho, con poca cantidad tendremos suficiente. Y huele como a “cosmético de toda la vida”, pero es muy agradable. Podemos usarla durante 5 minutos para “refrescarnos” o durante 15 para un tratamiento en profundidad. Yo siempre la he usado durante unos 20 minutos y lo mejor es que no se seca, así que podemos hablar sin que se nos paralice la cara (XD). Hay que frotarla en la piel cuando la aplicamos hasta que todos los gránulos se hayan deshecho. La exfoliación es suave pero efectiva (tiene más gránulos de lo que parece) y recomiendan insistir especialmente en las zonas más grasas. Contiene caolín (arcilla) y ácido salicílico entre otras cosas (y entre un millón de parabenes).



El envase es normal, de plástico blanco, pero la caja tiene mucho encanto retro y mucha guasa. Sé que esto no es relevante, pero como a mí me ha encantado, os pongo fotos para que lo veáis.



¿Y los resultados? La primera vez que la usé y me limpié la cara no me lo podía creer. ¡¿Dónde estaban mis poros?! Realmente habían desaparecido, incluso los puntos negros eran casi invisibles. Os podéis imaginar cómo estaba yo de contenta. Pero... al cabo de un rato, todo volvió a la normalidad. Es decir, tiene un efecto astringente muy fuerte que hace que los poros se cierren y desaparezcan, sí, pero solo dura unos minutos. Así que no sirve de mucho (si durara unas horas todavía podíamos aprovechar esta “magia”), en media hora como mucho volveremos a tener nuestra piel normal, con sus defectillos.

Vale, el efecto de “invisibilidad de poros” es un poco timo, ¿pero se nota algo más? Pues sí, si nos olvidamos de los poros, el efecto de la mascarilla es muy agradable. Me dejó la piel fresquita y limpísima, pero nada tirante. Para ser un producto exfoliante, hidrata muchísimo, y me gustó que la piel se quedó muy suave, aterciopelada y “luminosa”. Es bastante efectiva pero muy delicada, yo creo que podría funcionar incluso en pieles sensibles (pero tened precaución, como con cualquier exfoliante). A mí me gusta mucho, y si tenéis oportunidad, echadle un vistazo.

lunes, 29 de agosto de 2011

Champú en seco Batiste


Nunca había probado un champú en seco y tenía mucha curiosidad, así que aproveché el viaje a UK para comprar uno de la marca Batiste, y ya que estaba en Inglaterra el olor que escogí fue Brit. ¿Cómo describir a qué huele? Uf, esta vez me temo que es casi imposible. Es un olor muy familiar para mí (cosa extraña porque yo de inglesa tengo poco) y huele como a limpio con algo más... no sabría describirlo, pero es muy agradable (también me huele un poco a laca, pero no sé si esto es porque tengo asociado cualquier spray para el pelo con laca XD).



Se aplica en las raíces, y después tenemos que extenderlo masajeándolo por el cuero cabelludo. Se supone que en un minuto tendremos un pelo como recién lavado. Pues no, yo no consigo que me quede así. Lo que sí he notado es que aporta algo de volumen, pero más que “limpiar” el pelo lo que hace es refrescarlo. Yo no tengo el pelo graso y quizás por eso no he notado gran cosa, pero vamos, yo no esperaría mucho de este champú. Nos puede sacar de un apuro en un momento dado, pero yo no confiaría en él si realmente queremos tener el pelo limpio. Eso sí, lo deja bastante perfumado, y es agradable, pero poco más. Lo que me ha gustado mucho es que no deja ningún tipo de residuo en el pelo.

¿Lo recomiendo? Bueno, para el precio que tiene (creo que costó poco más de 2 libras) no viene mal tener un bote a mano para una emergencia en la que tengamos que salir de casa con el pelo hecho un desastre. Nos dará un poco de confianza y el pelo nos olerá muy bien. Pero no esperéis que haga nada más, al menos a mí no me ha parecido un resultado espectacular. Si os interesa, podéis encontrarlo en Asos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Set de prebases de Elf


Parece que todo se puso a mi favor, justo cuando me iba a Reino Unido, los de Elf UK pusieron una oferta con todo al 50%. Sí, sí, TODO. Y claro, aproveché e hice un pedido gigante. Aunque casi me quedo sin paquete por un error en el hotel, pero al final lo conseguí gracias a alguien muy especial (gracias si lo lees n_n). Por varios motivos, me niego a comprar a Elf España (no os estoy diciendo que vosotros no compréis, ni mucho menos, solo que yo no lo hago) así que llevaba mucho tiempo sin comprar nada de Elf (es una marca que me gusta mucho) y me quedé bien a gusto. No voy a hacer review de todo aquí porque tendría que llamar al blog “Littered with Elf”, pero os iré hablando de los productos que más me gusten o los más novedosos.

Hoy os voy a hablar de un set de prebases para los párpados. Por 3,5 libras conseguimos 3 prebases, cada una en un tono distinto. Os voy a comentar primero cómo se portan como prebases en sí, y después hablaré de los colores. Son las primeras prebases que pruebo después de usar el Primer Potion de Urban Decay y me han impresionado mucho. No me hacen pliegues y duran todo el día sin problemas. Es verdad que al cabo de unas horas las sombras son ligeramente menos vibrantes que con el Primer Potion, pero salvo eso cumplen su función perfectamente (y la diferencia de precio entre ambos es considerable). Ojo, que no las he llegado a probar con sombras en crema, no puedo asegurar que aguanten 10 horas así. Pero para el rendimiento que tienen y el precio, merecen mucho la pena. Eso sí, viene muy poco producto, solo 2,3 gramos en cada uno. Aun así son una buena opción por mucho menos de la mitad de lo que nos costaría una prebase “de marca”.



¡Y además tenemos tres colores! El primero se llama Nude (en la caja pone Nude pero en el producto pone Sheer como nombre), y es una prebase sin apenas color. Se hace prácticamente invisible y no corrige ningún tono de nuestro párpado. Es la que más me gusta, ya que siempre he usado el Primer Potion original. Después tenemos el tono Pearl. Hmm... me temo que este no me gusta. Casi no aporta color, solo tiene purpurina. Mucha. Y muy brillante. Me recuerda a las sombras que se usan de adolescente, que no tienen color y solo dan brillos, pues esto igual. Encima es bastante fácil que nos caiga purpurina al aplicarlo, así que habrá que retocar el maquillaje si ya lo hemos aplicado (eso sí, cuando se seca la purpurina no se mueve de ahí). La prebase usada sola, no me gusta nada. Y con una sombra encima pues... bueno, puede dar purpurina a cualquier sombra mate. Un uso alternativo que podemos darle es usarlo como purpurina para el cuerpo a las que os guste ese efecto. Lo bueno es que solo necesitaremos unas gotitas de producto en las clavículas o el escote y tendremos purpurina que no se moverá en toda la noche. Por último tenemos Champagne, un tono amarronado también con mucha purpurina. Este me gusta un poco más, no es tan llamativo como Pearl y queda bastante bonito con sombras cálidas encima (aunque por supuesto es muy purpurinoso). Yo no lo llevaría solo, pero unifica bien el párpado. Os pongo swatches de todas primero sin difuminar y luego difuminadas.



En resumen, los tres funcionan muy bien como prebases, pero no los recomendaría a no ser que os guste mucho llevar brillitos en los ojos. Si es ese el look que buscáis, entonces nos lo dudéis, son perfectos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sombras de MakeUp Academy (MUA)

¡Bieeen, más maquillaje de Superdrug! Esta marca se llama MakeUp Academy (o MUA) y todos sus productos (exceptuando las paletas) valen una libra. Sí, de verdad, una sola libra por cada sombra, pintalabios... Es mejor incluso que el precio de Elf. Yo solo he probado las sombras, pero en general he oído muy buenas opiniones de casi todos los productos, así que creo que merece la pena pasarse por el stand si estáis en UK (me temo que no se pueden comprar online salvo en eBay).





Yo tengo el tono 12 (izquierda) y el 9 (derecha), ambas tienen un acabado pearl, según la propia marca. El tono 12 es... increíble, una mezcla de un marrón rojizo con un azul grisáceo, metalizada y muy brillante. El color cambia según le dé la luz, he intentado que en las fotos salga lo mejor posible, espero que podáis verlo bien (he puesto más cantidad de la necesaria por eso). El 9 parece una sombra alienígena XD, ¡es ultravioleta! Un color intensísimo, súper vibrante y tan metalizado y brillante como la 12. Me parece un color precioso, pero muy difícil de llevar (al menos para mí, que no suelo salirme de los neutrales). Me encanta, podría pasarme horas mirándola XD. Y la pigmentación de ambas es bestial (sobre todo para lo que cuestan).

Luz natural no directa sin flash.

Así son cuando no tienen reflejos por la luz, pero es difícil verlas así porque brillan mucho en cualquier ángulo.


Lo más curioso es la textura... parece un híbrido entre una sombra en polvo y una en crema. Para comprobarlo, metí el dedo en la número 12, como se puede ver (y sí, es blandita y hasta maleable). Así que no nos tiene que sorprender que contengan silicona, parafina y todas estas cosas. Pero teniendo el cuenta el resultado que conseguimos (y a qué precio) creo que merece mucho la pena. Se aplican bien con brocha, aunque hay que trabajarlas un poco. Solo he llevado puesta la 12, pero creo que la 9 será exactamente igual. Y yo no la he usado nunca sin prebase, a mí me aguanta todo el día sin moverse con el Primer Potion, no sé si se podrían llevar “a pelo”.

Así son bajo el sol.


El envase es un poco cutre, pero creo que no se le puede pedir más (siempre se pueden depotar y colocar en una paleta para que queden monas). ¿Qué os han parecido?

martes, 16 de agosto de 2011

Kit Soaper Heroes, de Soap & Glory


¡Qué ganitas le tenía yo a esta marca! Y me quedé a gusto, porque me compré un montón de cosas en UK. Soap & Glory lleva desde el año 2006 “supporting the clean of England”, como ellos dicen. Y se especializan en productos de baño con unos envases retro monísimos y unos nombres ingeniosos y divertidos, con juegos de palabras. A mí me ganaron como adepta cuando supe que existía un brillo de labios voluminizador llamado “Sexy Mother Pucker” (que por cierto no me pude comprar porque no lo encontré en ningún color que me gustara).



Hoy os voy a hablar de un kit con tallas de viaje de los favoritos de la marca, pero con el tiempo irán apareciendo reviews de otros productos según los vaya probando. Y pido perdón por anticipado por no ser capaz de describir los olores como Dios manda. Es que todos los productos tienen olores afines, con algo en común que no soy capaz de identificar exactamente (quedaría muy mal que dijera “huele a Soap & Glory”), pero huelen todos de vicio. Y lo más curioso es que cuando hueles los productos en el envase, el olor es diferente. Huelen bien, pero el olor es un poco pche. Sin embargo, cuando los usas, en la piel el olor es delicioso. Vamos uno por uno:

Gel Clean On Me: Es un gel blanco y cremoso, muy suave en la piel, y bastante hidratante. Como gel no tengo mucho que comentar, cumple bien su función y no reseca la piel, así que perfecto, es agradable. ¿Lo compraría otra vez? Pues creo que no, pero no es un mal gel en absoluto. Y el olor... huele muy bien, pero no sé cómo describirlo... frutal y dulce pero no dulzón ni empalagoso. Es bastante fresco pero femenino. Yo noto un punto como de albaricoque, pero es un aroma tan complejo que no puedo describirlo mejor (también hay un punto de fresa natural, pero me huele más a albaricoque). El olor permanece en la piel después de la ducha.

Mascarilla Hair Supply: Se puede aplicar durante un minuto para un tratamiento normal diario o durante 3 o 4 minutos para algo más intensivo. Yo la usé durante más de 10 minutos y el resultado fue muy bueno. Mi pelo se quedó brillante y muy suave, pero lo que más me gustó fue que al secarlo, los mechones quedaron definidos y sueltos, e hizo desaparecer bastante el encrespamiento. Huele a fresas con nata más un punto cítrico, es difícil de describir pero huele muy muy bien. Y el olor permanece en el pelo, aunque de forma muy tenue. Pero todo tiene un precio: tiene siliconas.



Exfoliante FlakeAway: La joya de la corona, menos mal que esto sí me lo compré en tamaño grande. Huele a mazapán, o a un bollito relleno de albaricoque. En cualquier caso, es un olor delicioso, huele a algo que te gustaría comer (y no es nada empalagoso). Se aplica sobre la piel húmeda y hay que frotar hasta que los granos se hayan deshecho. Las partículas exfoliantes son azúcar, sal marina y polvo de hueso de melocotón, y como hidratantes contiene entre otras cosas manteca de karité y aceite de almendra. La exfoliación para mí es perfecta, ni muy suave ni demasiado fuerte. Yo prefiero una exfoliante fuerte, pero por ejemplo las sugar scrubs de Lush me arañaban la piel. FlakeAway es de lo más fuerte que he probado (incluyendo la barrita Masoquista de Lush) pero a la vez es suave con la piel. Podría decir que quita todas las células muertas pero no daña en absoluto las células jóvenes (no sé si estoy diciendo una tontería, pero es mi impresión). Tiene una textura densa y pastosa, como se puede ver en la foto. Una pega es que necesitamos bastante cantidad para cubrirnos todo el cuerpo, pero esto pasa con casi todas las exfoliantes. Y deja la piel súper hidratada (yo no usaría hidratante después de exfoliarme con esto), como cubierta con una capita de aceite que se absorbe en cuanto nos secamos y no deja ningún residuo. Es increíble, me encanta.



Body Mist hidratante Girligo: Huele parecido al gel Clean On Me, así que me ahorro la descripción del olor. Se aplica pulverizándola sobre la piel y se absorbe muy rápidamente, genial. A mí la hidratación me dura todo el día, aunque no es profunda, creo que no sería suficiente para alguien con la piel seca. Lo mejor es que tardamos 2 segundos en hidratarnos con esto, al ser en spray y absorberse tan rápido, es de lo más cómodo. No sé si la volvería a comprar, pero me ha gustado mucho el formato, y consigue lo que promete: hidratación rápida y un ligero aroma en la piel.



Manteca Righteous Butter: Recomiendan que se aplique con la piel todavía húmeda después de la ducha. De textura es algo más ligera que las mantecas normales, podría ser una crema normal. Pero se absorbe al instante, y deja la piel aterciopelada y suave durante todo el día, me gusta mucho. Huele como el gel, y se nota mucho el olor en la piel. Me temo que para una piel muy seca no sería suficiente, al final del día yo ya no la noto en mi piel, pero me ha encantado.

El set en general está muy bien, te da la oportunidad de probar un buen surtido de Soap & Glory, y como regalo es una delicia. Creo que me costó unas 12 libras. Y ahora viene el problema... no sé dónde se compra aparte de en UK, claro. Si alguien descubre una tienda que envíe a España, que me lo diga y me hará muy feliz.

lunes, 15 de agosto de 2011

Famous by Sue Moxley


Puede que muchas no conozcáis esta marca, de hecho, yo tampoco la conocía hasta que Wayne Goss la citó hace un tiempo. Se vende en Superdrug (una tienda de UK), y desgraciadamente no se puede comprar online que yo sepa (salvo en eBay, claro). Sue Moxley es una maquilladora-modelo-presentadora-columnista-cantante (nos ha salido polifacética la chica) inglesa, que ha creado esta marca. Y lo mejor es que tiene un precio bastante ajustado, pero en general la calidad es muy buena. Perdonad que algunas fotos hayan quedado tan extrañas, pero es que había una luz muy mala para hacer fotos hoy. Aun así, creo que los colores son muy fieles a la realidad.




Yo me he comprado dos sombras y un shimmer brick (¿os recuerda a alguna marca cara? :P). Vamos con la primera, una sombra azul preciosa (yo y el azul, no lo puedo evitar XD). Es el tono 10. ¿La pigmentación? Muy buena. Se trabaja y difumina con facilidad y a mí me aguanta bien en el párpado (con una prebase, claro). Tiene un brillo metalizado, así que quizá sea un azul demasiado eléctrico para ser “ponible” pero como color a mí me gusta mucho. Aunque en la sombra ponga “shimmer”, es más bien metalizada, y no tiene nada de purpurina. Mezclado con negro o gris oscuro para hacer un ojo ahumado tiene que quedar muy chulo. 



La otra sombra es el tono 6, y es multicolor, con vetas de varios colores. El tono que conseguimos es un gris plateado súper brillante, muy bonito también. Pero ojo, que tiene muchísima purpurina, y es muy fácil que se caiga y acabe por toda la cara. El tester que probé en la tienda no tenía tantísima purpurina, me esperaba otra cosa la verdad, pero supongo que depende de las vetas que tenga, ya que todas las sombras son diferentes. La duración no me parece tan buena como la otra sombra, pero no está nada mal.


Qué pena que el azul no salga bien del todo en las fotos.


Tengo que decir que ambas sombras llevan parafina y siliconas, supongo que por eso son tan pigmentadas. Pero no se notan diferencias en la textura con una sombra completamente hecha de “polvo”. En cuanto a los envases no hay mucho que decir... son de plastiquete, pero tampoco parecen cutres y cierran bien, que es lo importante. Eso sí, como se nos caiga al suelo me temo que nos podemos ir despidiendo de la sombra.

Pasemos al shimmer brick. Es el tono Light. Como podéis ver, tiene cinco colores que podemos usar por separado o mezclados. Y los usos son muy variados, sirve como iluminador, como sombra, e incluso como colorete o polvos de sol. Eso sí, recordad que tiene muchísimo brillo (este sí hace honor a su nombre). Pero es un shimmer delicado, no tiene nada de purpurina y no hay partículas visibles de nada, es un polvo muy fino. Si aplicamos una capa muy ligera, conseguimos un brillo natural y discreto, súper bonito. No parece que nos hayamos echado nada con brillitos, parece un resplandor de la piel. Tiene una calidad increíble, es muy sedoso y agradable, y el polvo es tan fino... Lo recomiendo al 100%, si tenéis oportunidad de conseguirlo, no os lo penséis. Os pongo swatches del color que conseguimos mezclando todo (A está difuminado, y B sin difuminar) y también de cada color individual.





Yo lo compré todo al 50% de descuento (me encanta el Superdrug) pero los precios originales son 4 libras cada sombra y 6,5 el shimmer brick. Así que ya sabéis, si os pasáis por el Reino Unido, echadle un vistazo a esta marca porque os puede sorprender (y no os perdáis los shimmer bricks, merecen mucha la pena, de verdad).

viernes, 12 de agosto de 2011

Colección Fashion Flower, de MAC


¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta otra vez. En primer lugar, gracias a las nuevas seguidoras, y gracias a las que ya estabais ahí por la paciencia, sé que han sido bastantes días con pocas entradas, pero a ver si recupero un poco el ritmo. Las vacaciones muy bien, y he venido con la maleta cargadita de cosas... ya os iré hablando de todo, pero creo que promete mucho. El Reino Unido es maravilloso en lo que se refiere a tiendas de maquillaje... ains :P

Hoy os voy a hablar de unas cositas que compré de la colección de Mac Fashion Flower, que desgraciadamente no veremos por España. Son el labial Summer Showers y las sombras Lucky Green y Bows & Curtseys. 



Empecemos por el labial... ¡es verde! Estaba intrigadísima por verlo en persona y saber cómo quedaba, ¿sería verde en los labios? Pero nada de eso, es transparente y solo aporta brillo y micropurpurina iridiscente azulada. Es discreto y a la vez muy festivo, me encanta. Y creo que sobre un labial oscuro puede quedar muy bonito, aunque también se puede llevar solo. Desgraciadamente la foto no le hace justicia... lo he tenido que señalar porque creo que si no no se vería ni dónde está. En persona sigue siendo muy sutil pero se nota el brillo y la purpurina puede verse sin problemas (pero no da miedo, es discreta). Tiene un acabado Glaze. Al tener un ligero brillo azulado, hará que los dientes se vean un poco más blancos (pero no esperéis milagros, es solo una ilusión óptica). Si damos muchas pasadas, el brillo azulado se intensifica y queda casi metalizado, pero a mí no me parece nada favorecedor así, prefiero dar una pasada solo. ¿Una pega? La purpurina es difícil de desmaquillar, lo bueno es que no parece que se caiga ni que se desperdigue por toda la cara.




Las sombras son Lucky Green (mitad superior izquierda) y Bows & Curtseys (inferior derecha). Lucky Green es preciosa, es un color verde-dorado increíble, muy vibrante, y pigmenta muy bien. No tengo mucho más que decir, pero me encanta. Y si os ha gustado, estáis de suerte porque según tengo entendido, es un color permanente y podéis comprarlo fuera de esta colección. Bows & Curtseys es un gris verdoso con reflejos metalizados verdes, un color complejo e interesante, pero no está tan pigmentado como la otra sombra.




¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa esta colección? Muchas gracias a todos por leerme n_n.

jueves, 4 de agosto de 2011

Bálsamo All for Eve

¡Vuelvo a ser una entrada programada! Sip, vacaciones hasta el día 12...




Sabéis que normalmente no digo “oh-dios-mío, tenéis que comprar este producto!!”, sino que solo me limito a dar mi opinión, y que cada cual decida. Pero hoy sí os diré que deberíais comprar el producto del que voy a hablar. Se trata del bálsamo multiusos de All For Eve. Antes de hablar de la “marca”, os voy a comentar cómo es el bálsamo.



Viene en un envase súper cuco, con un espejo bastante majo. Tiene un tacto muy agradable, como de silicona (aunque sé que se acabará manchando con mirarlo, pero es un envase que “parece caro”). Ocupa poco espacio y me parece perfecto para llevarlo en el bolso.



Todos los ingredientes son naturales, incluyendo aceite de almendras, manteca de cacao, y una larga lista de aceites de plantas. No contiene parabenos. Huele mucho a caléndula, es un olor agradable y herbal, casi medicinal. La textura es curiosa, es bastante sólido y tenemos que frotarlo para que se derrita con nuestro calor, entonces ya podemos aplicarlo. Puede usarse en cualquier parte, desde los labios a las manos, o cualquier parte del cuerpo que necesite hidratación. Puede ayudarnos con los codos, incluso si nos roza un zapato, es de lo más versátil que he tenido. En la piel no es demasiado aceitoso, y se absorbe con mucha facilidad. E hidrata muchísimo. Solo cuesta 3 libras.

Y si con toda esa información no os he convencido, os hablaré de All For Eve. Esta marca destina el 100% de sus beneficios netos a la investigación contra los cánceres ginecológicos (útero, cervix, ovarios...). Este tipo de cáncer afecta casi al mismo número de mujeres que el cáncer de mama pero no recibe la misma atención mediática ni cuenta con los mismos fondos para su investigación. El fundador de la empresa perdió a una familiar por el cáncer y decidió crear All For Eve para intentar ayudar a miles de mujeres (de momento del Reino Unido solo). Creo que es una estupenda causa con la que contribuir, ya que esta marca dona todos sus beneficios netos, no como otras que intentan darse publicidad donando una parte que en la mayoría de los casos no supera el 1%...

Tenéis más productos entre los que elegir, desde un pintalabios rojísimo, a mantecas corporales o utensilios como una lima de uñas de cristal de Swarovski. Los productos son creados por marcas conocidas y diseñadores (Urban Retreat, Daniel Sandler, Swarovski...) para All For Eve, y son de muy buena calidad y con un precio ajustado. Pueden comprarse en FeelUnique o en su propia página web.