lunes, 31 de octubre de 2011

Manicura de Halloween


¡Feliz Halloween a todos! Aunque yo no soy muy de celebrar Halloween ni disfrazarme, aquí tenéis una manicura que me parece muy apropiada para hoy. Es facilísimo hacerla, de verdad, ahora os cuento como.




He usado un rojo de base (Reflection, un mini de OPI) y después he hecho un degradado con negro (Boosh, de Illamasqua) y un esmalte con purpurina multicroma (el número 307 de StarGazer). Podéis dejarlo solo con el negro, queda igual de bonito, pero a mí me gusta el toque que le da el esmalte, cambia del rosa al verde oliva. Y también podéis estampar algún motivo “halloweenesco” en una uña para resaltar (o en todas, aunque no se verá tanto el degradado). Yo he elegido este motivo de la placa BM-224 de Bundle Monster con el color Silver del Foil Effects de Barry M (ya os hablaré de este esmalte pronto).



¿Y cómo se hace un degradado? Facilísimo, aplicamos el color de base, dejamos secar, y después ponemos el segundo color a toquecitos con una esponjita. Podemos dar las capas que necesitemos y crear la forma que más nos guste, pero lo normal es aplicarlo en la punta de la uña (queda mejor con uñas largas porque tenemos más espacio, aunque como veis con las cortas también queda vistoso). Podéis usar los colores que más os gusten, aprovechad que es Halloween y sacad vuestros esmaltes naranjas y verdes más espeluznantes. Si os interesa puedo hacer un tutorial sobre esto, ya veréis que es muy sencillo.

1 comentario: