martes, 18 de octubre de 2011

Haul del Salón del Look


Hola a todos, hoy os voy a enseñar algunas cositas que me compré en el Salón Look Internacional de este año. El Salón del Look es una feria de belleza que se celebra todos los años por estas fechas en Madrid, en el recinto del Ifema. Este año ha sido del 14 al 16 de octubre. Y en teoría es solo para profesionales (te pueden pedir acreditación en la puerta) pero creo que hay formas de “colarse”.



Ha sido la primera vez que he ido, y me ha gustado. Es una feria bastante grande, ocupa dos pabellones, pero a mí solo me interesaba la parte de maquillaje, no la de peluquería ni estética, así que pude verlo todo bastante rápido. ¿Merece la pena? Por supuesto. Es la ocasión ideal para comprar maquillaje con algún descuento, y lo más interesante: tienen marcas que no son fáciles de conseguir. Incluso vi que vendían los Magic Lips en un stand. No busquéis marcas “comerciales” como MAC o Nars, aquí hay marcas profesionales orientadas a maquilladores.

Al final no compré tantas cosas como me esperaba, pero mejor para mi bolsillo. Esto es todo lo que compré:



Podéis ver una base HD Creme de Graftobian, junto con una paleta de lo mismo, dos pestañas postizas de Peggy Sage con un aplicador (me regalaron los tatuajes tan “preciosísimos” que veis) y cuatro esmaltes de Stargazer.

En cuanto vi que Graftobian tenía stand, me fui para allí corriendo y como era viernes a primera hora, tuve el honor de inaugurar los probadores metiendo el dedo. Además la maquilladora me probó la base y ya de paso me maquilló. Fue muy simpática, me gustó mucho. Era una marca que llevaba tiempo queriendo probar pero no es fácil de conseguir en tiendas físicas.

Si os gusta Peggy Sage, entonces tenéis una cita obligada con el Salón del Look. Su stand es impresionante, es de los más grandes y mejor montados, y venden de todo. Peggy Sage es una marca francesa que también es dificilísima de conseguir (yo no conozco ninguna tienda física).

Y Stargazer me sorprendió mucho. Había oído hablar de sus pintaúñas, pero es una marca completa y vende de todo, y de colores imposibles (cuando quiera una sombra amarillo fosforito ya sé dónde la voy a comprar).

También podéis aprovechar para haceros un tratamiento, ya sea maquillaje o una manicura. Y siempre es una buena opción para hacerse con algún catálogo de las marcas, que además de aumentar nuestras wishlists suelen tener fotos inspiradoras.

Eso sí, ojo con la hora a la que vais. Yo estuve a primera hora, y me marché bastante pronto, por lo que no tuve problemas para verlo todo sin aglomeraciones. Pero no paraba de entrar gente, así que supongo que sobre las 12 sería casi imposible ver nada. Y el sábado ya ni hablamos (además de que algunos productos se agotan siempre).

Aunque no tuve tiempo de estar horas y horas, creo que lo vi todo bastante bien, y por supuesto repetiré el año que viene. ¿Vosotras conocíais el Salón? ¿Habéis ido alguna vez?

8 comentarios:

  1. Parece qye en la mayoría de los países están haciendo eventos de belleza, por lo que he leído en demás bloggers, q suerte!
    yo vivo lejos de la capital :( mal, porque regalan muchas muestritas jeje

    Saluditoss

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ir tanto a un evento de belleza...T_T pero aquí en Canarias no hacen ni uno.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! que suerte vivir en Madrid! aqui no hacen nada de eso nunca.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Ayss, que suerte vivir en Madrid! El año que viene cuando me mude ahi estaré atenta a esas cosillas! :P
    Y lo de los esmaltes de Stargazer.. es la misma marca que fabrica los tintes de fantasía? Es lo único que conocía de esta marca.. su tinte verde es precioso! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por aquí!
    Yo asistí el año pasado al Salon Look y la verdad es que es una pasada, ya estoy ahorrando para el próximo :)
    Un saludito y te invito a pasarte por mi Blog!


    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado n_n. Sí, es una suerte vivir en Madrid para estas cosas, aunque haya tiendas que aquí no existen XD

    Sip, Stargazer también tiene tintes para el pelo. Yo no he probado ninguno, pero los colores son increíbles :D

    ResponderEliminar
  7. Adoro Graftobian!!! Es una marca fabulosa.Por cierto...preciosos esmaltes de uñas. Un beso enorme.

    Selva

    ResponderEliminar