lunes, 9 de enero de 2012

Premio del sorteo de Ballorca

¡Feliz 2012 a todos! Sí, a buenas horas, pero es la primera entrada del año y tenía que decirlo. Perdonad que no haya escrito mucho estas semanas, pero he estado fuera unos días y después con todo el jaleo de Nochevieja y los Reyes no he tenido mucho tiempo. Pero tengo muchísimas entradas pendientes, así que espero empezar el año con el blog cargadito de cosas n_n

Y siendo la primera entrada del año, no podía dedicarla a otra cosa que al pedazo de regalo que recibí del sorteo de Ballorca. Os comento, ella hace cosméticos artesanos, y se pueden comprar en su blog. Tiene de todo, desde jabones a cremas, pasando por perfumes, barritas de masaje... Y lo mejor es que puede hacer con la fragancia que vosotros queráis. Echad un vistazo a su blog, merece mucho la pena n_n

Bueno, pues tuve la grandísima suerte de ganar el sorteo de Navidad que organizó, y recibí un paquete gigante en mi casa hace bastantes días ya (siento no haber escrito esta entrada antes). ¡Muchas gracias otra vez, Ballorca! Además en teoría solo se podía elegir un aroma para todo, y yo tenía muchas dudas porque toda la lista de olores parecía deliciosa... al final me decidí por el de chicle, pero Ballorca me mandó cositas de otros olores para que pudiera probarlos, fue un detalle n_n



El paquete me vino en una caja enorme, y muy bien embalado. Dentro de la caja, había un paquete rojo con una cesta y todos los productos dentro. ¡Y venía un muñequito de nieve de peluche, más mono! Además cada cosita estaba envuelta individualmente... Vamos, que la presentación fue muy cuca, me encantó. No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo. Siempre había tenido curiosidad por los productos de Ballorca porque había visto muchas reviews favorables en blogs, pero no me había animado a hacer ningún pedido... y me cayó este regalazo de Navidad, ¡genial! Os voy a comentar todo lo que recibí. Como todavía no lo he probado todo, no voy a hacer review de cada cosa (pero si algo os interesa especialmente, decídmelo y hablaré con más calma del producto).



No recibí una loción, ¡recibí dos!. La loción de chuche huele a gominolas, es un olor afrutado y dulce muy agradable. La de chicle huele exactamente a eso, a chicle. Pero chicle de verdad, del que comíamos de pequeños, las bolitas de colores o algún chicle muy rosa con mucho azúcar, me encanta el olor n_n. Ambas me parecen muy ligeras y se absorben rápido, así que me gustan mucho. Además el aroma permanece bastante en la piel, y se agradece cuando son olores tan ricos.

La exfoliante agridulce de chicle huele... Es increíble, me encanta. Huele a chicle, por supuesto, pero se junta con el olorcito a azúcar de los “churritos” (sí, lleva “churritos” como los de decorar tartas XD) y es delicioso. Además, la exfoliante es muy agradable, exfolia bastante bien (pero no es agresiva) y deja la piel tan suave... no me extraña que sea un producto que se vende mucho (al menos yo lo he visto mucho por los blogs). Todo el paquete me ha encantado, pero creo que este es mi producto favorito.

Esa bolsa tan grande que veis está llenita de sales de baño de galleta. No he podido probarlas aún, pero no me huelen exactamente a galleta, sino a algo dulce con un toque de coco, quizás (¿?). Es muy difícil de describir, pero es un aroma sutil (y seguramente se me hayan mezclado todos los aromas después de tanto chicle y no sea capaz de reconocer nada, no os fiéis mucho XDD). Me gusta que los granos de sal son de varios tipos y tamaños.



En la siguiente foto tenemos... Un bote enorme de perfume de chicle, ¡qué bien! Aunque he de reconocer que no me dura tanto el olor en la piel, pero no importa, lo prefiero así más fresquito.

El sobrecito que veis en la foto son los papelitos con jabón Snowflake que Ballorca mandó a sus clientes para felicitarles la Navidad (que me corrija si me equivoco). Es un olor especial, huele muy navideño, ligeramente especiado, a fruta seca o escarchada, y dulce (aunque esto último puede ser porque se haya impregnado del olor de chicle). Los he probado y funcionan muy bien, me parece súper prácticos para llevar en el bolso y poder tener jabón a mano siempre que lo necesitemos.

Jabón cupcake de pastel de cumpleaños. ¿No es una monada? Parece un cupcake de verdad. Y encima huele increíblemente bien. Es difícil de describir, pero huele a bollito, a algo dulce combinado con el olor de un bizcocho recién horneado, no sé, pero es un olor muy agradable. Todavía no he podido probar el jabón, y me da pena usarlo, pero como deje este olor en la piel... :D



En esta foto hay más cosas embaladas porque son más frágiles o porque no llevan envase. El primer paquetito de la foto es una espuma sólida de chicle. No la he probado, así que no puedo comentar nada, pero huele a chicle mezclado con algo más, como a leche XD. Es un olor “cremoso” por así decirlo :P

El exfoliante labial de chicle parece una gominola, y huele genial, como todo. Tiene granos de azúcar y dan ganas de comérselo... Cumple su función genial, exfolia muy bien.

La limpiadora Baby Face me ha llegado un pelín blandita la pobre (seguramente porque es muy reciente) pero no hay problema, la iré usando a pellizquitos. Todavía no la he probado, pero tiene pinta de ser suave con la piel e hidratante.

Y por último la barrita de masaje de chicle. Ohhh, ¡cómo huele! Parece un dulce cubierto de chocolate blanco, y huele tan bien... Me gusta mucho, además se funde genial en la piel en cuanto la tocas, y no es pringosa.

Resumiendo, los olores son deliciosos si sois golosas (aunque Ballorca tiene un catálogo de olores enorme y son muy variados) y los productos están muy bien (me he enamorado de la exfoliante agridulce...). Tengo que dar las gracias otra vez a Ballorca por haberme mandado tantas cosas, he tenido muchísima suerte de ganar el sorteo, estoy contentísima n_n.

¿Vosotras habéis probado algún producto? Si queréis una review en profundidad de algo, no dudéis en pedírmela.

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué montón de productos!

    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!Anonada me he quedado yo también, no me extraña que no puedas hacer review de todo o_O. Menuda cesta :D enhorabuena por el premio. Muero de ganas por hacerle un pedido(babas) Cuando puedas cuentanos como es el jabon cupcake. Aunque tardes tranquila, no te veas obligada a usarla para contarlo,sólo cuando te apetezca probarlo.

    PD: Feliz año guapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy qué pinta tiene todo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. A buenas horas leo esto...
    Dior, que maravilla de premio y el exfoliante es buenisimo.Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Neni, ¿dónde te has metidoooo?
    Te perdí la pista!
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hi, I came to know your blog, loved, congratulations and much success here, your blog is wonderful!

    I'm following your blog! :)

    I invite you to visit my Blog and if you like and can also follow my blog, you will be very welcome, feel at home!

    Kisses from Brazil

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar