lunes, 5 de diciembre de 2011

Mohdoh, aromaterapia moldeable


¡Hola a todos! Hoy os traigo un producto que a pesar de no ser cosmética exactamente, creo que es muy interesante. Yo nunca había visto algo parecido. Se trata de Mohdoh, una pasta con aceites esenciales incorporados de modo que cuando la vamos moldeando recibimos un tratamiento de aromaterapia.




Suena divertido, ¿verdad? Lo es. Yo tengo la variedad “Think”, diseñada para reavivar la mente, despejarte y hacer que se te ocurran ideas. Contiene aceites esenciales de romero, albahaca, palo de rosa y palmarrosa, y huele a eso precisamente. Absorbemos las propiedades de los aceites inhalando su aroma y también a través de la piel al tocar la masa. No he notado ningún beneficio especial usándola (ni he descubierto nada, ni pienso mejor, ni me he sentido especialmente energizada) pero me encanta usarla. Tiene una textura muy agradable, no es como plastilina, no es pegajosa, y es algo densa por lo que es perfecta para desestresarse. Me recuerda a los típicos globos rellenos de harina que se pueden cambiar de forma. Se puede moldear y “esculpir”, pero solo con juguetear con ella estirándola o clavándole las uñas nos calmará y nos distraerá. Yo he hecho algunas "esculturas" con ella, es muy entretenido:




Hay ocho variedades, y cada una está indicada para un problema (o un efecto a conseguir). Los colores de la pasta acompañan al tratamiento de aromaterapia (por ejemplo azul para relajar y amarillo para dar energía).

La masa deja las manos ligeramente aceitosas, y en las instrucciones nos dicen que debemos lavarlas después, supongo que para no manchar nada con los aceites esenciales. Pero indican que la dosis de aceites es completamente segura y está calculada para que no sea perjudicial por mucho que la toqueteemos. Tiene una caducidad de 3 meses, pero no sé si con el uso frecuente se secará antes (me temo que sí, mi masa empieza a estar un poco dura ya...).

Personalmente me parece un producto novedoso y un regalo perfecto para navidad (regalo pequeñito, tipo “amigo invisible”). Es original y ya sea por la aromaterapia o simplemente como antiestrés, creo que todo el mundo puede sacarle partido. Eso sí, hay que asegurarse de que el olor va a gustar a la persona que recibirá el regalo. Yo ya he comprado alguna para regalar. Podéis comprarlas en Feelunique y si os interesan daos prisa porque suelen quedarse sin stock pronto.

Como punto negativo os diré que tiende a pegarse en el bote y a veces cuesta sacarla. Además de que tener que lavarse las manos después es un poco incordio (no podemos usarla en el metro, por ejemplo).

¿Qué os ha parecido? ¿Os haría gracia recibir una cosa de estas como regalo?

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!! A mí me encantaría recibirla como regalo, es algo nunca visto.
    Y creo que sí que te ha servido para ser más creativa, menudas "esculturas" has hecho, no todo el mundo tiene esa maña ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy original, y te quedó preciosa sobre todo la flor.. a mi me daría pena destruir mi creación después xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pye que cosa mas curiosa y tus esculturas te han quedado de lo mas bonita y creativas en serio como me han gustado que bonita, eres muy creativa, por cierto debe ser de lo mas divertido y entretenida poder usarla y lo mejor es que destila olores que rico, amo los olores bueno los ricos, jaja, me gusto tu blog ya me hice seguidora, por cierto si llegará a conseguir eso acá en Panamá me lo compro sin pensarlo en serio...Te mando besos nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, dior, necesito una pasta de estas¡¡¡
    Que guay, es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir la entrada ahora mismo. Blogger está loco. Que me ha parecido una chulada, y me encantaría recibirlo como regalo. Por cierto eres una escultora increible ^^

    ResponderEliminar
  6. No fastidies!! Esto está genial! Me alegro de haber encontrado tu blog, he venido por el de Eurydice, está genial, enhorabuena. Te sigo :)

    ResponderEliminar