domingo, 11 de diciembre de 2011

Esmaltes Chrome de StarGazer

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de cuatro esmaltes Chrome de StarGazer. StarGazer es una marca inglesa, que nació en la época del punk, por lo que el surtido de colores que tiene es impresionante. Venden desde pintaúñas a tintes para el pelo, pasando por supuesto por una gama muy amplia de maquillaje. Y los colores me encantan, ¡los tienen todos! Neones fosforitos que reaccionan con la luz negra, mates discretos, colores perlados... Cuando vi que tenían esmaltes metalizados no lo dudé dos veces y me compré alguno. Tengo los números 236, 235, 234 y 233.



236

(Sí, fotos hechas con el rollo de papel Albal de la cocina para que parezcan más futuristas XDDD. Nah, es que los botes reflejan demasiado todo y no quiero salir en las fotos :P)

235


234


233


Empecemos por el envase... Tengo que decir que no me convence. Que sí, que al ser metalizados quedan muy chulos y muy llamativos, pero es mucho más difícil ver el color (tienen una pegatina en el tapón para diferenciarlos). Cosa curiosa, me han llegado dos esmaltes con un envase un poco diferente... Dos no tienen el logo impreso en el bote sino en el tapón, y justamente esos se han descascarillado. Así quedan mucho peor, me parece algo cutre... Pero como los otros dos son diferentes y han aguantado mucho mejor, es posible que sean una versión más moderna del envase (?). Que conste que se descascarillaron durante el trayecto, y ahora con rozarlos un poco la pintura se sigue cayendo. El pincel es normal.

¿Y cómo se comporta el esmalte en sí? Son muy densos, pero la aplicación es muy cómoda, me ha gustado mucho. Y son opaquísimos en una sola capa, es genial. Además, como podéis casi no dejan las típicas marcas de pincel que son muy normales con esmaltes metalizados o cromados (en las fotos se pueden apreciar un poco pero os aseguro que a una distancia normal el resultado es impecable). En este aspecto, se llevan un 10.

Pero un punto negativo es que no incluyen lista de ingredientes (¡mal, StarGazer!)... así que no puedo saber si llevan tolueno y estas guarradas. De todas formas no huelen muy mal, así que espero que estén libres de porquerías.

Los colores son una pasada, pero a mí me parecen demasiado para llevarlos solos (aunque he de confesar que el azul y el morado no me desagradan en absoluto). Yo los compré porque este tipo de esmaltes metalizados suelen funcionar a la perfección para estampar, y en efecto, son geniales. Os pongo una prueba aquí para que podáis ver el resultado. El negro usado de base es Boosh, de Illamasqua:



Pulgar: 236, placa BM-224
Índice: 235, placa BM-223
Corazón: 234, placa BM-223
Anular: 233, placa BM-221. Esta combinación me ha gustado mucho, creo que me haré una manicura completa así. Qué pena que el dibujo no me quedara completamente centrado.
Meñique: otra vez 236, placa BM-208. Esta vez el dibujo me ha quedó regular porque no fui rápida...

Todos dan un resultado perfecto hasta con los estampados más enrevesados, salvo el 234 (el rosa), que es algo más líquido y es más difícil de manejar, pero aun así queda muy decente. Eso sí, secan muy rápido, así que hay que darse prisa estampando.

Si os han gustado, los podéis comprar en la web de StarGazer por 2,5 libras. Por cierto, no testan en animales.

10 comentarios:

  1. Madre mía que preciosos son *_*!! Me he enamorado y mira que yo no soy mucho de uñas, y los estampados han quedado geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien quedan los estampados, tienes razonn!

    ResponderEliminar
  3. Uy tú y yo estamos sincronizadas o no sé porque justo ayer estuve mirando tintes de stargazer jijiji

    Son muy chulos pero eso de que no especifiquen ingredientes está muy mal...

    ResponderEliminar
  4. wow!! me han encantado!! no lo hay en dorado??
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. ¡El 235 me encanta! La verdad es que he visto esta marca en muchos sitios, pero nunca me he animado a probar ningún esmalte suyo. Los estampados te han quedado preciosos, esos esmaltes combinan genial con el negro. ¡Estupenda reseña!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son bonitos y el resultado está muy bien pero creo que deberíamos ser, en general, más escrupulosas con el tema de los ingredientes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Itty!Te he dejado un premio en mi blogg, por si te apetece recogerlo. Un abrazo!
    http://elmundodedemona.blogspot.com/2011/12/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las uñas estampadas!
    Me gusta muchísimo el índice :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos esmaltes, son muy bonitos!!! Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar